¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Curso de bolsa benéfico por Navidad .
435.116 usuarios. 3.716 participan en el Juego de Bolsa.

El paso de Agustín Carstens por Banxico

Era diciembre de 2009, cuando en medio de una lenta recuperación de la crisis global de finales de 2008, uno de los mejores Economistas del mundo se convirtió en Gobernador del Banco Central de México. El Doctor en Economía por la Universidad de Chicago Agustín Carstens comenzó su gestión en Banxico el 1 de enero de 2010. Ahora que Carstens deja de ser el responsable de la política.

Conseguir ingresos extras (I): El Interés Compuesto

No solo spreads, vamos ver como conseguimos estar mas fuertes financieramente hablado. (decir financieramente independiente me parece mucho) Todos me conocéis como el tío raro que hace spreads con futuros de materias primas y como el tío al que la mitad de las cosas que dice no se le entienden. Pero aquí no solo estamos para hacer spreads, sino para ver como y donde y cuando podemos.

No le dé tanta importancia al cierre

Muchos defienden que el cierre es el dato más importante del día, pero mejor póngalo en duda. Los datos del cierre pueden estar manipulados por los grandes fondos en función de sus intereses. Por ejemplo, en las cuentas que han de presentar los fondos en el "cierre de trimestre", podría ocurrir que  modificaran las cifras al alza para que sus resultados no se vieran perjudicados.

Las oportunidades de inversión que ofrece el Bitcoin

Las criptomonedas eran un completo desconocido hace menos de 10 años y a día de hoy ya son casi un fenómeno mundial. La prensa mundial no ha parado de abatirnos a noticias sobre las criptomonedas, con una frecuencia que va y seguirá en aumento, conllevando que escuchemos a menudo titulares como que el Bitcoin vuelve a romper récords.

Algunas razones para comprar Oro físico...

A lo largo de la Historia de la Humanidad, el Oro se ha constituido como una forma incomparable de ahorro, inversión y preservación de la riqueza. Debido a sus características únicas, el Oro tiene un valor intrínseco y no puede ser degradado. Cuando se posee Oro FÍSICO, no existe riesgo de contraparte ni tampoco de incumplimiento.

La importancia de analizar las líneas de tendencia: definición, tipos y reconocimiento

La tendencia es importante analizarla porque se entiende que los movimientos históricos se pueden utilizar para predecir el desempeño futuro de un valor. Al identificar una tendencia podemos determinar si el precio se moverá en una u otra dirección y estimar un periodo de tiempo para ello. En este post desarrollaremos qué son las tendencias, qué tipo de tendencias encontramos y cómo reconocerlas.

Oportunidad en Grupo México

En la semana pasada las acciones de Grupo México se mostraron con una tendencia bajista debido a los descensos de los sectores materiales, servicios de telecomunicaciones e industria y con ello el IPC se mostró a la baja. El precio de cierre de las acciones de Grupo México llegó a los $60.34, cuando uno de sus puntos más altos en lo que va del año 2017 fue $63.828 el 8 de noviembre.

Mercados USA, ¿gótico alemán?

No hace falta ser un entendido en arte y más concretamente en el bello gótico alemán, para distinguir su bonita y elegante arquitectura, en la que entre otras muchas, una de sus características que le distingue son las largas y puntiagudas torres de sus iglesias y catedrales.

¿Qué es el retroceso de Fibonacci? Niveles de Fibonacci

retrocesos de Fibonacci

Los retrocesos de Fibonacci más populares son el 61,8% y 38,2%. Después de un avance, los analistas gráficos aplican las proporciones de Fibonacci para definir los niveles de retroceso y predecir la magnitud de la corrección. Los retrocesos de Fibonacci también se aplican después de una caída para predecir la longitud de un posible rebote.

Las tendencias Fintech del 2017

A pesar de que el sector Fintech se encuentra en un estado de desarrollo, uno de los puntos claves que ha permitido su aceleración es el ecosistema de inversión y emprendimiento que se está desarrollando a nivel mundial. Por su parte bancos, los bancos tradicionales están pasando poco a poco de la paranoia destructiva a la constructiva con respecto a las Fintech.

Operar con opciones en iBroker: plataforma, cuenta demo, tarifas y garantías.

Operar con opciones puede resultar complicado en España debido a la poca variedad de intermediarios financieros que ofrecen una oferta adecuada de opciones básandonos en calidad-comisiones. En esta serie de artículos queremos profundizar acerca de las prestaciones de los brokeres de opciones, más allá de las comisiones. Hoy nos centraremos en la plataforma de opciones de iBroker.