¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Te ayudamos a tomar mejores decisiones financieras desde febrero 2003.
¡Únete a nuestra gran comunidad y disfruta de todas las ventajas!

4 consejos a la hora de adquirir un crédito

Adquirir un crédito, es la forma más común que tenemos para financiarnos y satisfacer una necesidad o deseo, bien sea para comprar una casa o apartamento, un automóvil, estudiar, hacer un viaje, o conseguir cualquier bien o servicio en el momento presente.

FIBRA U-STORAGE pone el ejemplo emitiendo cantidades modestas

En este espacio hemos dado seguimiento puntual a las FIBRAS que se han posicionado como uno de los activos de inversión más utilizados por inversionistas mexicanos, principalmente clientes institucionales, entre los que han destacado las AFORES. Esta ocasión FIBRA U-STORAGE es el activo que abordaremos. Este Fideicomiso inmobiliario ha realizado una emisión por 270 millones de pesos.

Últimos vídeos

Índice Nasdaq rompe a la baja por agotamiento técnico y tensión global

En comentarios de semanas anteriores habíamos reiterado que los índices bursátiles en Estados Unidos ya presentaban un agotamiento importante, sobre todo el índice Nasdaq, al cual ya le estaba costando trabajo superar la parte baja de su canal alcista de largo plazo. Índice Nasdaq rompe a la baja...

Perspectiva del DXY Semanal

Perspectiva del DXY Semanal

Roberto C. Ruarte Pedraza analiza por conteo de ondas de Elliott los posibles niveles más importantes para tener en cuenta en el desarrollo del DXY.

¡Pásele, que no le digan, que no le cuenten! ¡Se llama Bolsa de Valores!

No encuentro algo nefasto en querer tener una fortuna, pero la manera más segura de formar un robusto patrimonio es trabajar. Adicional a eso, podemos poner nuestro dinero en un lugar donde tendremos la oportunidad de seguirlo acrecentado. ¿Dónde? La Bolsa. Invertir en la Bolsa es un concepto un poco ambiguo. Hay que entender muy bien cómo funciona antes de tomar la decisión.

¿Cómo haría Charles Dow una operación de trading?

El ejemplo ha sido extraído de uno de los artículos que Charles Henry Dow publicó en The Wall Street Journal a principios del siglo XX. A medida que el texto original plasmado vaya avanzando, se harán los oportunos comentarios, conclusiones y claves de trading que hemos podido extraer.

Código municipios DIAN

¿Sabes cuál es el código de municipios y departamentos DIAN?, ¿Cómo está compuesto el código de muncipios DIAN? En este post responderemos a estas preguntas y podrás aprender a identificar tanto el código de municipios como departamentos, así como la lista vigente.

Valor presente y valor futuro: definición, fórmulas y ejemplos

Valor presente y valor futuro: definición, fórmulas y ejemplos

Conocer el valor presente y valor futuro de una determinada cantidad o inversión nos puede servir para saber la cantidad que debemos ahorrar para tener capital suficiente en nuestra jubilación o saber el dinero que debemos ahorrar para solicitar un crédito hipotecario. En la siguiente columna responderemos a las siguientes preguntas: ¿Qué es el valor presente? ¿Qué es el valor futuro?

Opciones de diversificación en acciones desde el enfoque de Fundamentales Financieros

Muchos analistas hemos coincidido en el tema de una corrección, de considerable impacto, en los mercados bursátiles americanos. Los motivos son diversos tales como la intensificación de la guerra comercial, sobrevaluación de empresas, riesgo de mercado proveniente de crisis de países emergentes, entre otros de gran relevancia.

Próximos Eventos

Sábado, 31 de diciembre - 11:20

Próximos eventos de bolsa en Argentina