¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Productos Bancarios

Tarjetas, cuentas, inversiones y créditos en Argentina

Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2017

Con los tiempos que corren, los jóvenes estudiantes buscan las mejores tarjetas para universitarios 2017 y tienen a la mano una gran herramienta para facilitar las transacciones bancarias mientras cursan sus años de carrera universitaria. La posibilidad de velar por la seguridad de los ahorros y acceder a ellos de forma más fácil, es una puerta de entrada hacia la bancarización de lo interesados.

 

Con la misión de extender la oferta con respecto a productos bancarios y acercar ciertas facilidades al usuario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha creado un nuevo producto conocido como << Cuenta Universal gratuita>>. Este instrumento fue creado para aquellas personas que necesitan tener un cuenta bancaria pero sin costos de emisión ni de mantenimiento con tarjeta de débito vinculada. El (BCRA) simplifica los requisitos para abrir cajas de ahorro en otro paso hacia la inclusión financiera.   

Características de las mejores cuentas para universitarios 2017

Las mejores tarjetas para universitarios 2017  tienen similares características que tiene que ver con la identidad de los titulares, requisitos de otorgamiento y los montos máximos y mínimos de movimientos.

Según mediante la comunicación “A” 6050 con fecha 21/03/16, el (BCRA) se han simplificado los datos exigibles por parte de los bancos para con sus nuevos clientes.

 

Características de las mejores cuentas para universitarios 2017

 

Características en común:

 

  • Cajas de ahorro en pesos

  • Tarjeta de débito vinculada

  • Sin cargos de apertura

  • Límite de depósitos

 

Entidades bancarias con las mejores cuentas para universitarios 2017

En Rankia Argentina analizaremos cuáles son las mejores tarjetas para universitarios 2017, titulares de Cuenta Universal o cuentas especialmente creadas para jóvenes universitarios en pleno crecimiento. Hemos elegido para el análisis cuatro entidades bancarias de renombre en el mercado argentino y repasaremos las características de sus productos.


La lista de entidades son que ofrecen diversas tarjetas de débito/crédito son:

 

1) Banco HSBC Argentina

 

Banco HSBC Argentina

Además de incluir una Tarjeta de Débito que permite operar a través de los distintos medios automáticos como Cajeros Automáticos, PC Banking y Centro de Atención al Cliente, se puede podés adherir débitos automáticos de servicios e impuestos, realizar extracciones y depósitos en Cajeros Automáticos, comprar en locales adheridos utilizando la Tarjeta de Débito y realizar ó recibir transferencias electrónicas de cuentas de terceros.


En el anexo de comisiones de cuenta corriente universal se puede visualizarlas comisiones máximas vigentes  y que son aplicadas al momento de la efectiva apertura de la <<cuenta universal gratuita>

 

Banco HSBC Argentina

 

2) Banco Patagonia Argentina

En este caso la entidad financiera  ofrece un abanico de posibilidades para aquellos estudiantes que requieren bancarizarse y buscan mejores tarjetas para universitarios 2017. Según la entidad, la misión fundamental es << fortalecer el desarrollo cultural, la educación y el deporte, pilares fundamentales de nuestra sociedad>>.

Es por ello que el Programa Universidades fue creado para integrar y atender las necesidades de uno de sus principales grupos de interés del Ámbito Universitario Nacional.

 

Banco Patagonia Argentina

 

Uno de los mejores cuentas para universitarios 2017 incluye:

 

  • Emisión y envío cuatrimestral por mail del resumen de cuentas

  • Vigencia de paquete: 8 años

  • Movimientos ilimitados en cajeros automáticos de la entidad


Para el caso de jóvenes que se encuentran activos laboralmente y son mayores de 18 años el Banco Patagonia ofrece la posibilidad  de obtener una tarjeta de crédito con tasa 0% de CFTNA.

Además ofrece ciertos descuentos interesantes a estudiantes del 10% al 20% en comercios,restaurante y muchos beneficios más.

 

 

3) Banco Santader Rio

La entidad bancaria ofrece un paquete llamado SuperCuenta Universidades, que permite el acceso una cuenta de ahorro con una tarjeta Santander Rio Universidades de Débito con muchos beneficios.

 

Banco Santander Rio

 

Beneficios de Supercuenta Universidades:

 

  • Compra sin llevar efectivo

  • Realizar extracciones de los cajeros automáticos las 24 hs

  • Operar  desde Online Banking o desde cualquier dispositivo móvil mediante la nueva  App Santander Río.

  • Depósito en Terminales de Autoservicio.

  • Sumar Puntos SuperClub para canjear

  • Otorgamiento de SuperCuenta con Tarjeta de Débito

  • 100% de bonificación de la comisión de mantenimiento de cuenta hasta los 30 años de edad inclusive del alumno.

  • Obtendrá 1000 puntos SuperClub de regalo, los que serán otorgados dentro de los 10 a días posteriores al alta de la misma

 

Requisitos

  • Ser estudiante universitario.

  • Tener entre 18 y 31 años de edad.

  • Presentar el DNI


Se puede solicitar desde la página del  Banco Santander Rio

 

Banco Santander Rio

4) Banco ICBC


El Banco ICBC ofrece un paquete financiero llamado <<Start>> donde la misión es que el jóven que estudia, trabaja y necesita comenzar una nueva etapa de crecimiento personal. Para acceder a este paquete se debe tener entre 18 a 29 años. El requisto es que el joven universitario haya aprobado al menos 5 materias de la carrera elegida.

 

Banco ICBC

 

Beneficios Banco ICBC

  • 10% de ahorro en la cuota de tu universidad todos los meses adhiriéndola a débito automático

  • 20% de ahorro en el abono de tu celular adhiriéndolo a débito automático

  • 20% de ahorro en bares, restó y fast food

  • Seguro de tecnología bonificado que protege tus equipos electrónicos portátiles y lo que llevás en tu bolso, cartera o mochila

  • Cuotas sin interés en amplia gama de comercios adheridos

  • Opcional: Paquete Start básico (sin el seguro de tecnología protegida)

  • De regalo 10.500 puntos de bienvenida para canjear en nuestro programa de recompensas ICBC Club
  • (CFTNA) 59.29%, CFTNA SIN IVA 49,00 para Tarjeta Visa y Mastercard ICBC

 

Requisitos para acceder las mejores tarjetas para universitarios 2017

Para acceder a las mejores tarjetas para universitarios 2017 , estos son los requisitos mínimos.

 

  • Personas Físicas

  • Presentación de  DNI

  • Solo se puede poseer una Cuenta Gratuita Universal por persona

 

Conclusión de las mejores tarjetas para universitarios 2017

A los efectos de contribuir a una mayor inclusión en el sistema bancario y financiero de muchos jóvenes y conseguir ciertas facilidades para transitar el camino universitario, el (BCRA) estableció la gratuidad de todas las cajas de ahorro en pesos y de las transferencias entre personas, ya sea por operaciones en ventanillas, cajeros o por home-banking. De todos modos ya existe una gran competencia en el mercado financiero en lo que respecta a cuentas gratuitas o cuentas paquete universidad, los bancos ofrecen para este 2017 múltiples opciones para acceder a cuentas y tarjetas especiales para un momento especial.

 

Manual de Análisis Técnico

Si estás empezando a invertir o quieres mejorar tu formación, descarga este manual con el que podrás mejorar el análisis de empresas bursátiles. Todo el contenido desarrollado para aplicar análisis técnico en tus inversiones.


Descarga guía gratis

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos