¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
435.964 usuarios. 10.856 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.720 participan en el Juego de Bolsa.

Oportunidad en Grupo México

En la semana pasada las acciones de Grupo México se mostraron con una tendencia bajista debido a los descensos de los sectores materiales, servicios de telecomunicaciones e industria y con ello el IPC se mostró a la baja. El precio de cierre de las acciones de Grupo México llegó a los $60.34, cuando uno de sus puntos más altos en lo que va del año 2017 fue $63.828 el 8 de noviembre.

Mercados USA, ¿gótico alemán?

No hace falta ser un entendido en arte y más concretamente en el bello gótico alemán, para distinguir su bonita y elegante arquitectura, en la que entre otras muchas, una de sus características que le distingue son las largas y puntiagudas torres de sus iglesias y catedrales.

¿Qué es el retroceso de Fibonacci? Niveles de Fibonacci

retrocesos de Fibonacci

Los retrocesos de Fibonacci más populares son el 61,8% y 38,2%. Después de un avance, los analistas gráficos aplican las proporciones de Fibonacci para definir los niveles de retroceso y predecir la magnitud de la corrección. Los retrocesos de Fibonacci también se aplican después de una caída para predecir la longitud de un posible rebote.

Las tendencias Fintech del 2017

A pesar de que el sector Fintech se encuentra en un estado de desarrollo, uno de los puntos claves que ha permitido su aceleración es el ecosistema de inversión y emprendimiento que se está desarrollando a nivel mundial. Por su parte bancos, los bancos tradicionales están pasando poco a poco de la paranoia destructiva a la constructiva con respecto a las Fintech.

Operar con opciones en iBroker: plataforma, cuenta demo, tarifas y garantías.

Operar con opciones puede resultar complicado en España debido a la poca variedad de intermediarios financieros que ofrecen una oferta adecuada de opciones básandonos en calidad-comisiones. En esta serie de artículos queremos profundizar acerca de las prestaciones de los brokeres de opciones, más allá de las comisiones. Hoy nos centraremos en la plataforma de opciones de iBroker.

Star Wars Battlefront II y la caída de Electronic Arts en bolsa

Electronic Arts (EA) cayó 8,5% y evaporó $3.100 millones de los accionistas con el fiasco de microtransacciones en el videojuego "Star Wars: Battlefront II". Los jugadores de videojuegos se cansaron de ser objetos de cobros excesivos. El 31 de Octubre, EA anticipó que sus ventas podrían ser menores a lo esperado, y algunos sospechan que tuvo que ver con el juego de Star Wars.

Criptomonedas y neutralidad de la red

El 14 de diciembre se vota en los EEUU para tomar una decisión que afectará la neutralidad de la red. Y aunque la gente habla del efecto de las cableras y los proveedores de internet (ISP) sobre los usuarios y sobre las empresas web, algo que no se está discutiendo es que su origen podría estar en las criptomonedas que son una amenaza para los grandes bancos.

Estados Unidos, el chófer de México

Estados Unidos, el chofer de México. Esta era la noticia que amenazaba a México y estaba en la cabeza de todos, el actual presidente de E.U.A. estaba amenazando a GM y Toyota con imponerle aranceles a los vehículos que envían desde México, mas tarde en el año, veríamos como Donald Trump también atacaría el TLCAN (Tratado de Libre Comercio) que afecta de forma directa en a la producción.

Meditación y trading

¡Saludos queridos lectores! Quizás el título de este artículo suena fuera de lugar; pero en mi experiencia, no hay nada mas cierto que esto. Meditación: Enfocar atentamente el pensamiento, asociado a la concentración y a la reflexión profunda ... En este caso, al trading. Una vez que has pagado el precio de tomar capacitaciones, leer, analizar videos y operar ya sea en cuenta demo.

Los Pares de Divisas Más Volátiles

La volatilidad puede deberse a todo tipo de factores, desde datos económicos mal recibidos hasta resultados sorpresivos en elecciones o referendos. Una mayor volatilidad puede verse como una moneda de dos caras, ya que ofrece más oportunidades de trading, pero también aumenta mucho los riesgos.

Análisis del rendimiento en dólares de la Bolsa de Valores en el mundo

Muy pocos de los que hacen análisis en bolsa toman en consideración el rendimiento en dólares, con frecuencia se escucha a la mayoría decir subió o bajó la bolsa o el índice, es esta información de índices que se puede encontrar en la prensa económica, pero no es común que se encuentre algo que diga, la bolsa perdió cierta cantidad en dólares o la bolsa vale cierta cantidad en dólares.

Mirando de reojo la curva de tipos

Me encanta la Macro y creo que puede ser muy útil para la gestión de inversiones aunque mi manera de ver las inversiones ha evolucionado hacía un enfoque más bottom-up. Pero como digo, es importante mirar siempre por el espejo retrovisor cuando quieres adelantar, no vaya a ser que tengas un accidente por el mero hecho de no ver que tenías a tu alrededor.