¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Cómo los seguros pueden salvar tus finanzas

Se dice que por el simple hecho de estar vivos nos encontramos expuestos a un sinnúmero de riesgos; ya sea al cruzar la calle, al conducir un vehículo o incluso cuando no estamos haciendo absolutamente nada, por el natural e inevitable hecho de envejecer. Por eso, vamos a descubrir cómo los seguros pueden salvar nuestras finanzas.La posibilidad de que suceda un evento inesperado que a la larga nos afecte en el aspecto económico siempre está a la vuelta de la esquina; sin ir más lejos todos los días una persona contrae alguna enfermedad catastrófica o sufre un accidente automovilístico y cualquier día de estos, esa persona podríamos ser nosotros o alguien de nuestro entorno cercano. ¡Ojo! Lo que compartimos en este artículo no tiene nada...

Relacionados

  1. La guerra comercial se intensifica

    Tres decisiones de bancos centrales y una larga lista de datos importantes quedaron completamente eclipsadas por las tensiones comerciales la semana pasada. Nada importaba más...

Foro de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

  • ¿Qué es y para qué sirve un seguro?

    Los seguros son instrumentos financieros disponibles al bolsillo de todos los que queremos resguardar una inversión realizada, contra robos, desastres naturales, incendios, etc., ya que existen diferentes tipos de seguros.
Ver más