¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Te ayudamos a tomar mejores decisiones financieras desde febrero 2003.
¡Únete a nuestra gran comunidad y disfruta de todas las ventajas!

Guía de velas japonesas: Evaluar de forma efectiva la evolución del precio

¿Quieres aprender a analizar las velas japonesas?, ¿Sabes por qué son tan importantes en el análisis técnico? Para poder responder a estas preguntas, traemos gratis para ti, nuestra guía de velas japonesas, en la cual podrás aprender sobre esta importante herramienta de representación gráfica de precios, por medio de la cual podrás tomar decisiones de inversión más acertadas.

¿Tesla se hará compañía privada?

Elon Musk ha estado considerando hacer que la empresa sea privada. Parece que la encuesta apunta de Electrek positivo Y el precio de bolsa ha disminuido un 2.9%. (Fuente: Yahoo Finances) Sin embargo, esa caída no es nada comparado con otras tormentas que ha tenido en los últimos 5 añós de telenovelas mediáticas apocalípticas que indican que viene el lobo, que viene el lobo. Si miramos...

Libros de finanzas y bolsa recomendados para descargar gratis

Libros de finanzas y bolsa recomendados Para todas aquellas personas que tienen problemas para encontrar determinados libros de finanzas, bolsa y trading en Chile, y que han decidido continuar su búsqueda por internet, a continuación podrán encontrar una lista con algunos de los libros más importantes sobre bolsa totalmente disponibles para su descarga gratis.

Diversos análisis de cautela sobre una posible corrección en los Mercados Financieros americanos

Durante años, uno de los factores principales que han levantado el mercado de valores de los EE. UU. ha sido el hecho de que algunos de los nombres más grandes y de más rápido crecimiento de la economía siguen aumentando. Dicho factor pone en cuestión hasta qué punto los mercados financieros puedan continuar con tan alta sobrevaluación. Como analistas de mercados debemos considerar...

La Guerra Fría 2.0

Agitaciones económicas y políticas tan intensas no se veían desde hace años, cuando Estados Unidos y la extinta Unión Soviética dividieron al mundo en 2 facciones en una lucha propagandística y económica que amenazaba en convertirse en un conflicto caliente y nuclear. Hoy en día, contemplamos en el mundo un contexto económico y geopolítico cada vez más turbio y agitado...

Últimos vídeos

Análisis del EUR/USD

Esta mañana se ha alcanzado el nivel del 50% que comentaba el miércoles 8 y aquí es zona de "posible" giro si luego quieren hacer un abc para terminar el 2 correctamente. Por mi parte he cerrado cortos y abro largos con la intención de que nos hagan dicho abc.

Código municipios DIAN

¿Sabes cuál es el código de municipios y departamentos DIAN?, ¿Cómo está compuesto el código de muncipios DIAN? En este post responderemos a estas preguntas y podrás aprender a identificar tanto el código de municipios como departamentos, así como la lista vigente.

Ahorro y la magia del interés compuesto

El ahorro, es la acción de separar una parte del ingreso mensual que obtenemos con el fin de guardarlo para un futuro, bien sea para cubrir un compromiso como la educación de nuestros hijos, una casa, unas vacaciones o tener un apoyo económico en la vejez, en otras palabras, se trata se asegurar nuestro futuro a partir del presente, como lo mencionó Benjamin Franklin.

Quentin Paquelier: “El claustro es el claro valor añadido de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea”

El director de marketing y comunicación del Club América de México, Quentin Paquelier, se graduó en 2014 en el MBA en Dirección de Entidades Deportivas por la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. Una experiencia que impulsó su carrera, que le ayudó a realizar prácticas en el Real Madrid y un año después llegar a su puesto actual en uno de los clubes históricos de México.

Bloquear Tarjeta: BBVA, Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda

¿Necesitas bloquear tu tarjeta de débito o crédito?, ¿Cómo puedes bloquear tu tarjeta? Si has perdido tu tarjeta o has sido víctima de robo, por seguridad es necesario bloquear tu tarjeta lo antes posible. En este post te explicaremos cómo bloquear tu tarjeta ya sea de débito o crédito, para así evitar que terceras personas se puedan adueñar de tus fondos.

Próximos Eventos

Martes, 18 de septiembre

Buscando Valor
04:00 - Valencia

Sábado, 31 de diciembre - 11:20

Próximos eventos de bolsa en Argentina