Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog AFIP y ANSES
Blog AFIP y ANSES

Blog AFIP y ANSES

Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
521 suscriptores
Calendario vencimientos AFIP
El Calendario vencimientos AFIP para 2021, establece las obligaciones de pago de impuestos que tienen los contribuyentes, además de una serie de novedades impositivas que empiezan a regir a partir de cambios tributarios que repercuten en el calendario tributario AFIP 2021.
¿Cómo pagar el impuesto cedular?
Si te preguntas cómo es el procedimiento para pagar el impuestos de cedular en el siguiente artículo te explicamos el paso a paso. ¿Cómo pagar el impuesto cedular?
¿Qué es el impuesto cedular?
¿Qué es el impuesto cedular? y cómo se aplica tributariamente. Estas dudas y otras alrededor del impuesto cedular y la Renta Financiera es la que les respondemos en el siguiente artículo.
¿Cuáles son los monotributistas de las clases A y B?
Para hablar de las clasificaciones de los monotributistas en Argentina, es necesario entender en qué consiste para poder proceder a establecer la clasificación existente para el presente año 2020, de acuerdo a las publicaciones oficiales.
¿Qué son las facturas apócrifas o "truchas"?
La palabra “apócrifo/a” se usa para calificar algo falso o que no es auténtico ni legítimo, y en Argentina se han venido presentando un tipo de evasión fiscal bastante peligrosa para el que la usa: las facturas apócrifas, o “truchas”. Es uno de los grandes retos que enfrenta la AFIP actualmente.
¿Cómo saber si estoy en blanco? - AFIP
“Estar en blanco” es un término utilizado para referirse a los trabajadores dependientes que están correctamente dados de alta en el sistema AFIP, de manera que puedan hacer valer sus derechos en materia de aporte jubilatorios y coberturas de salud.
¿Cuál es la diferencia entre CUIT y CUIL?
Si tienen dudas a la hora de solicitar el CUIT o CUIL y cuál les corresponde sin dudas que ¿Cuál es la diferencia entre CUIT y CUIL?, aquí les mostramos de qué se trata el CUIT y el CUIL y para qué sirve cada uno y si les corresponde.
¿Qué impuestos paga una empresa en Argentina?
La cantidad de impuestos que paga una empresa en Argentina, refleja la presión fiscal tan alta como la inflación si comparamos niveles, no sólo no disminuye sino que se acrecienta notablemente cada año y es una de las quejas de las empresas y pymes. 
¿Qué agencia de AFIP me corresponde?
¿Qué agencia de AFIP me corresponde?, ¿cómo consulto mi agencia AFIP?, o ¿qué agencia AFIP hay en mi barrio?; estas son alguna de las consultas alrededor del tema Agencias AFIP a la hora de hacer trámites y consultas.
CUIT: constancia de CUIT y obtención de CUIT
Para continuar conociendo algo más sobre el Sistema Tributario argentino, en el post de hoy explicaremos qué es el CUIT, la constancia de CUIT y cómo se obtiene. CUIT son las siglas que definen la Clave Única de Identificación Tributaria que se utiliza en el Sistema Tributario argentino para identificar de manera inequívoca a las personas físicas o jurídicas autónomas.
¿Qué es la AFIP? Trámites, servicios y contribuyentes AFIP
Si estas interesado en conocer los tributos de tu país, qué impuesto debes abonar, en qué Régimen tributar... este artículo te servirá de gran ayuda para ir conociendo toda la información sobre los organismos públicos de impuestos. En este post vamos a conocer mejor la AFIP.
¿Cuáles son los alimentos sin IVA en Argentina?
¿Cuáles son los alimentos sin IVA en Argentina?, es una pregunta vienen haciendo los diferentes consumidores dada la alta inflación en Argentina y las medidas del gobierno argentino como la quita del IVA a productos y alimentos.
¿Cómo deducir intereses de un crédito hipotecario?
Tener un crédito hipotecario exige pagar cuotas, pero también el saber ¿cómo deducir intereses de un crédito hipotecario?, a la hora de pagar impuestos, aquí les explicamos como.
Se habla sobre:
  • AFIP
  • Anses
  • fiscalidad
  • Impuesto a las Ganancias
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuestos
  • Impuestos Argentina
  • Jubilación
  • Pensiones
  • Subsidio