Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog AFIP y ANSES
Blog AFIP y ANSES

Blog AFIP y ANSES

Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
521 suscriptores
Categorías Monotributo 2021 - AFIP
El Monotributo, el tributo para los que trabajan de monotributistas, conformando un conjunto de contribuyentes que son alcanzados por el régimen del Monotributo, es a ellos y a los que pueden convertirse en monotributistas, los que deben consultar sobre las Categorías Monotributo 2021.
¿Cómo pagar el impuesto cedular?
Si te preguntas cómo es el procedimiento para pagar el impuestos de cedular en el siguiente artículo te explicamos el paso a paso. ¿Cómo pagar el impuesto cedular?
¿Qué impuestos paga una empresa en Argentina?
La cantidad de impuestos que paga una empresa en Argentina, refleja la presión fiscal tan alta como la inflación si comparamos niveles, no sólo no disminuye sino que se acrecienta notablemente cada año y es una de las quejas de las empresas y pymes. 
¿Qué agencia de AFIP me corresponde?
¿Qué agencia de AFIP me corresponde?, ¿cómo consulto mi agencia AFIP?, o ¿qué agencia AFIP hay en mi barrio?; estas son alguna de las consultas alrededor del tema Agencias AFIP a la hora de hacer trámites y consultas.
CUIT: constancia de CUIT y obtención de CUIT
Para continuar conociendo algo más sobre el Sistema Tributario argentino, en el post de hoy explicaremos qué es el CUIT, la constancia de CUIT y cómo se obtiene. CUIT son las siglas que definen la Clave Única de Identificación Tributaria que se utiliza en el Sistema Tributario argentino para identificar de manera inequívoca a las personas físicas o jurídicas autónomas.
¿Qué es Arba? Impuestos, servicios y Arba móvil
Arba, Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, es un ente cuya responsabilidad es administrar la política tributaria de la provincia de Buenos Aires. Se creó en diciembre de 2007, por medio de la ley 13.766.
¿Qué es la AFIP? Trámites, servicios y contribuyentes AFIP
Si estas interesado en conocer los tributos de tu país, qué impuesto debes abonar, en qué Régimen tributar... este artículo te servirá de gran ayuda para ir conociendo toda la información sobre los organismos públicos de impuestos. En este post vamos a conocer mejor la AFIP.
¿Cómo solicitar el RUB?
Entre los varios datos, números, documentos y formularios que se puede solicitar a Anses uno de ellos es el RUB, por lo que les ofrece ¿cómo solicitar el RUB?, algo que muchos pueden necesitar.
Arba: ¿Cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?
Los contribuyentes bonaerenses de Arba que necesitan imprimir la boleta de pago, preguntan ¿cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?,aquí pueden conocer la guía paso a paso y cumplir con dicho trámite. Arba: ¿Cómo imprimir la boleta de pago del Impuesto Automotor?
¿Cuál es mi CUIL? Constancia de CUIL y búsqueda de CUIL
¿Qué es el CUIL? ¿Cuál es mi CUIL y cómo puedo obtenerlo? CUIL es el código único de identificación laboral y está conformado por dos números delante del número de documento y un número detrás, por ejemplo, 20-31061621-3.
¿Qué es el impuesto interno en Argentina?
En materia de impuestos no todos sabemos sobre los mismos y sobre la amplitud y alcance de los tributos cobrados por AFIP, como es el que ¿qué es el impuesto interno en Argentina?. Veremos qué y cuántos son, a quienes alcanza y afecta el impuesto interno en Argentina.
¿Cuánto es el impuesto a la transferencia de inmuebles?
En materia de impuestos más de un contribuyente puede perderse en su laberinto y es por eso que algunos consultan sobre ¿cuánto es el impuesto a la transferencia de inmuebles? Además de responderles, les explicamos qué es el impuesto a la transferencia de inmuebles.
Se habla sobre:
  • AFIP
  • Anses
  • fiscalidad
  • Impuesto a las Ganancias
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuestos
  • Impuestos Argentina
  • Jubilación
  • Pensiones
  • Subsidio