Rankia Argentina
Acceder
Blog AFIP y ANSES
Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
guia forex

Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo

Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo. Aquellos que sean titulares beneficiarios y cobren la AUH Anses y necesitan por diferentes motivos conocer ¿cuál es el saldo de la tarjeta AUH Anses?, pueden conocer los pasos para consultar aquí.

Para consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo, no es nada difícil ni un trámite complicado ni que lleve tiempo sea por medio de Internet o por cajero. Por lo que si les urge consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo les explicamos los diferentes pasos.

 

Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo

 

Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo

Aquellos que por ser titulares y beneficiarios de la AUH tengan la tarjeta de débito AUH de la red Banelco y necesiten consultar sobre el saldo de la tarjeta de débito, deben comunicarse al:

  • Centro de atención Banelco al 011-4320500 (opción 2)
  • El horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Pueden realizar dicha consultas los beneficiarios AUH que cobren la Asignación Universal por Hijo mediante un banco que disponga o esté asociado a la red Banelco entre ellos Banco Macro.

 

Consultar saldo tarjeta AUH: Red Link

Todos los beneficiarios con tarjetas de débito de la Red Link pueden consultar saldo de su tarjeta ingresando al home banking o desde un cajero, inicialmente podían consultar llamando a un número telefónico. Los beneficiarios que cuenten con tarjetas de débito AUH de la red Link pueden consultar el saldo de la tarjeta de débito llamando a:

La Línea de atención para usuarios de tarjetas sociales del Banco Nación es el teléfono 0800-222-7373.

 

¿Cómo consulto saldo de la tarjeta de la AUH por Internet?

Los beneficiarios que tengan una tarjeta de débito Visa que permite cobrar la AUH pueden consultar su saldo y últimos movimientos:

  • Ingresar a la Web de Visa Home
  • Elegir el tipo de tarjeta, seleccionar Visa Social
  • Luego ingresar el número de tarjeta de débito.

Al elegir el tipo de tarjeta, el beneficiario debe seleccionar Visa Social y luego, ingresar al número de la tarjeta de débito.

 

Consultar saldo tarjeta AUH: Home Banking

Existen diferentes tipos de beneficiarios, ya que algunos disponen de tarjetas de débito de la red Banelco y otros sus bancos asociados a home banking, ambos pueden consultar sobre el saldo de la AUH, pudiendo consultar mediante home banking o desde la red de cajeros Red Link, para lo que deben ingresar la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo y seleccionar la opción para Consultar Saldo.

 

Consultar saldo tarjeta AUH: Teléfono

Otra de las opciones para consultar saldo de la tarjeta AUH es por teléfono:

Por Red Link:

  • Línea de atención para usuarios de tarjetas sociales del Banco Nación al teléfono 0800-222-7373.

Por Red Banelco:

  • Centro de atención Banelco al 011-4320500 (opción 2)
  • El horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

 

Por lo que como pudieron ver existen diferentes maneras de consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación universal por Hijo todos sus beneficiarios que tengan una tarjeta de débito y cobren las diferentes variantes de la Asignación Universal por Hijo, además de poder consultar los últimos movimientos de la tarjeta y el saldo disponible mediante el Home Banking del banco o por el cajero automático.

Descarga la guía para operar con CFDs

Si quieres conocer todas las claves para comenzar a operar con CFDs aquí podrás descargarte una guía con la información sobre qué son los CFDs, ventajas, riesgos, coberturas, diferencias con acciones y futuros...