Fondos comunes de inversión

Mejores fondos comunes de inversión, tipos, rentabilidad y tratamiento impositivo

Fondos comunes de inversión. Reporte agosto 2014

El patrimonio de la Industria de Fondos Comunes de Inversión terminó el mes de agosto con subas en el patrimonio del +18,5% en comparación al mes de julio (según cifras de CAFCI). 
  • El patrimonio de los Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento mensual por rendimiento de los activos en cartera de $4.070 millones, o expresado en porcentaje, un aumento del +4,1%.
  • Durante el mes de agosto, la Industria de FCI registró suscripciones de cuotapartes que totalizaron en $14.280 millones lo que se traduce en un aumento del patrimonio en una proporción del +14,4% respecto a julio. 
  • En los primeros ocho meses del año, la Industria de FCI incrementó su patrimonio en un +61,1% ($44.550 millones). El aumento del patrimonio proveniente de suscripciones totalizó en $28.482 millones, mientras que la variación positiva por rendimiento alcanzó los $16.068 millones.
 

Fondos comunes de inversión Banco Galicia

Banco Galicia cuenta con diferentes fondos comunes de inversión: fondos comunes de inversión de renta fija, de bonos y de acciones que analizaremos en este post. 

Fondos comunes de inversión Banco Galicia

Fondos comunes de inversión de renta fija

  • Fima Premium
El fondo Fima Premium invierte en cuentas a la vista, y certificados a plazo fijo. Este fondo brinda un alto nivel de liquidez y proporciona mayor rendimiento que los depósitos a plazo fijo. 

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

Últimos comentarios

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos