Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores plazos fijos
Blog Mejores plazos fijos

Blog Mejores plazos fijos

Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo
125 suscriptores
Banco Galicia: home banking, horario, sucursales
Banco Galicia es uno de los bancos Top3 entre los de mayor capitalización del mercado argentino. Con una historia centenaria, el Banco Galicia es uno de los más activos en cuanto a marketing y beneficios a sus clientes, con una gran cuota del mercado.
Banco Macro: personas, estado de cuenta, horario, sucursales
Existen diferentes aspectos en los que los clientes de bancos necesitan consultar como es el caso de Banco Macro: personas, estado de cuenta, horario, sucursales, Por lo que si necesitan ver el saldo y estado de cuenta así como el horario de sucursales Banco Macro, pueden consultarlo aquí.
Bancor: home banking, horario, sucursales
Ser cliente de Bancor o querer serlo permite conocer los diferentes aspectos que un cliente de los bancos debe conocer y utilizar como el home banking para operar, y el horario y sucursales. Por lo que les ofrecemos consultar sobre Bancor: home banking, horario, sucursales.
Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales
Banco Patagonia es una de las entidades más grandes del país, y a su vez, una de las más modernas tambien. Uno de los mejores bancos de Argentina tiene una amplia cartera de clientes, a los que pone a su disposición el Banco Patagonia: home banking, horario y sucursales.
Mejores plazos fijos para 2021
Ganarle a la inflación a nivel salarios parece una carrera ya perdida, aunque a la hora de los ahorros puede que puedan recuperar terreno y más si buscan los mejores plazos fijos para 2021. Las tasas de interés de los bancos por plazos fijos pueden rendirles si saben elegir.
¿Qué es un plazo fijo compensable?
Una gran parte de los usuarios del sistema bancario, adquieren sus productos sin conocer algunos de los términos o condiciones de los servicios ofrecidos, es por ello que hoy te hablaremos de qué es un plazo fijo compensable y lo que comprende.
¿Cómo se hace una transferencia bancaria por CBU?
La Clave Bancaria Uniforme (CBU), también conocida como Clave Bancaria Única, es un código bancario público que utilizan los bancos en Argentina para identificar las cuentas de los clientes y que consta de 22 dígitos. Cabe destacar que este número este número es diferente del número de cuenta.
¿Cómo se deposita un cheque cruzado en Argentina?
Los cheques cruzados son aquellos que se emiten con la intención que sean depositados en una cuenta y por lo tanto no pueden ser cobrados en la ventanilla de ningún banco. Existe una forma de ser canjeados en taquilla y solo es posible si el portador es cliente del mismo banco emisor del cheque.
¿Cuándo se puede cobrar un cheque cruzado?
Los cheques cruzados son cheques comunes con una par de líneas parales en su parte frontal, entre las cuales va escrito el nombre del banco o comercio. En general, son una buena estrategia para evitar que el portador cobre el cheque en efectivo y esto es de mucha utilidad en caso que se extravíe.
Tasa Activa y Tasa Pasiva en los plazos fijos
Las entidades bancarias obtienen beneficios de conceder préstamo, pero para ello deben poseer la liquidez necesaria para conceder todos los préstamos que demanden sus clientes. Esta liquidez la consiguen mediante los depósitos y plazos fijos que realicen todos sus clientes.
¿Qué es un cheque cruzado?
Un cheque cruzado es una de las maneras para poder generar un pago o recibirlo, así cerciorarnos de recibir el monto en uno de los puntos del banco, con la seguridad que este nos pueda brindar.
Cálculo de la ganancia en un plazo fijo
Los plazos fijos son instrumentos financieros de ahorro con los que se rechaza la posibilidad de gastar el ahorro en el presente para poder disponer de él en el futuro. Por prestar al banco nuestro dinero este nos devolverá el montante del plazo más intereses.
¿Qué es un plazo fijo?
Un plazo fijo consiste básicamente en la entrega de dinero por parte del cliente a la entidad bancaria que realice la oferta, concertándose previamente el plazo y el interés que se aplicara al plazo fijo.
¿Cómo comprar con Paypal en Argentina?
Comprar por Internet permite amplias posibilidades de hacerlo en diferentes portales, tiendas, Webs y apps, por lo que si buscan saber ¿cómo comprar con Paypal en Argentina?, aquí pueden conocer el paso a paso para comprar por PayPal Argentina.
¿Qué es el BIP token de Banco Provincia?
¿Qué es el BIP token de Banco Provincia?, ¿cómo utilizo el BIP Token?, ¿cómo solicito el BIP Token?; estas y otras preguntas son las que muchos vienen haciendo respecto al BIP Token de Banco Provincia y aquí se las respondemos.
Se habla sobre:
  • ahorro
  • Banco Galicia
  • Bancos
  • Cuentas Bancarias
  • Depósito a plazo fijo
  • depósitos
  • mejores bancos Argentina
  • mejores plazos fijos
  • Renta fija
  • Sucursales