Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancor: home banking, horario, sucursales

Ser cliente de Bancor o querer serlo permite conocer los diferentes aspectos que un cliente de los bancos debe conocer y utilizar como el home banking para operar, y el horario y sucursales. Por lo que les ofrecemos consultar sobre Bancor: home banking, horario, sucursales.

 
Bancor: home banking, horario, sucursales
 
 

¿Qué es el Home Banking?

Home Banking es el servicio online o banca por Internet que permite administrar el dinero por Internet de la cuenta que tengan en el banco, además de realizar consultas y operaciones bancarias, desde cualquier lugar y en cualquier momento y fuera del horario bancario.
 

BANCÓN Nuevo Banco Digital

BANCÓN permite realizar las operaciones inmediatamente, además de fácil y segura a través de una computadora, tablet o smartphone.
 
Beneficios
Entre los beneficios a los que pueden acceder son los siguientes:
  • Ahorro de tiempo en operaciones bancarias.
  • Inmediatez en transacciones.
  • Mayor seguridad.
  • Diferentes métodos de ingreso (Huella Digital, Reconocimiento Facial o Contraseña) de acuerdo a la tecnología de tu dispositivo móvil.
     
BANCÓN Nuevo Banco Digital
 
 

¿Cómo me registro en BANCÓN?

  1. Descargar la app en Google Play, App Store o en su web
  2. Pueden registrarse:

- Con la tarjeta de débito y clave del cajero automático
- Validando el mail y teléfono registrados en Bancor
 
Completar los espacios con los datos personales verificando que el mail y teléfono estén actualizados.
 
3. Generar el usuario para lo que debe tener:
  • Clave Alfanumérica de 6 a 50 caracteres
  • No pueden ser sólo números
  • No es sensible a minúsculas y mayúsculas.

4. Al generar la contraseña deben recordar que cumpla con estos
requisitos:
  • Debe ser alfanumérica de 8 a 20 caracteres
  • Que contenga al menos un número, una minúscula y una
    mayúscula
  • Que No tenga más de dos caracteres alfanuméricos
    iguales o consecutivos (creciente o decreciente)
  • No puede tener datos personales.

5.Elegir un sello (imagen de seguridad) que los identifique. 
 
6. Ya pueden ingresar a BANCÓN
 
Línea exclusiva BANCÓN para atender consultas
 
Tel: 0810 222 6266
Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs 
 

Bancor: Home Banking

Bancor dispone de un nuevo Home Banking en el que pueden realizar operaciones mediante dicho Home Banking, pudiendo acceder a todas las operaciones que necesitan realizar como:
  • Consultar la Posición Consolidada de todos sus productos en el Banco
  • Consultar saldos, movimientos, extractos, resúmenes de cuenta y CBU
  • Realizar transferencias inmediatas a cuentas propias o de terceros a cualquier Banco del sistema financiero
  • Consultar Tarjetas de Crédito, los últimos consumos, el resumen de cuenta, los límites y la fecha de vencimiento
  • Pagar Impuestos y Servicios y tenerlo adherido para que en el próximo vencimiento
  • Home Banking se lo recuerde
  • Hacer Plazos Fijos, realizar inversiones y Recargar su teléfono celular y su Tarjeta para pagar el Transporte Público
  • Obtener Créditos preaprobados
  • Adherirse al Servicio de mensajes y alertas
  • Contratar seguros
  • Solicitar el Aplicativo LINK CELULAR
  • Enviar al Banco el Aviso de viaje al exterior.
 
Pueden operar en Home Banking Bancor las 24 Horas, los 365 días del año.
 
Todas las operaciones se registran en la fecha en que se realizan, salvo las operaciones que sean fuera del horario bancario y/ó en días no hábiles, se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente.
 
Si realiza transferencias inmediatas a cualquier banco del sistema financiero, se acreditarán de forma instantánea si son en días hábiles de 8 a 18 hs y pudiendo diferirlas al próximo día hábil fuera de dicho horario o en fines de semana y feriados.
 

¿Qué necesito para poder operar en Home Banking?

Para operar en Home Banking necesitan cumplir con los siguientes aspectos:
  • Ser cliente del Bancor
  • Tener computadora con conexión a Internet (usar el firewall y antivirus actualizado)
    Los navegadores de Internet que pueden usar: Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari. 
  • Usuario y clave para operar en HOME BANKING.

Para obtener "Usuario y Clave de HOME BANKING", debe ir por única vez a un Cajero Automático de la Red Link y obtener el Número de Usuario y elegir la Clave.
 

Bancor Turnos Web

Para trámites en sucursales Bancor, para todas las operaciones que necesiten realizar pueden hacerlas desde su hogares a través de BANCÓN, el banco digital de Bancor pudiendo realizar consultas telefónicas, por Whatsapp, por chat en la Web de Bancor o en sus redes sociales.
 
Cómo es el sistema de atención: Los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones del SIPA o de los que su ente administrador sea de una jurisdicciones provinciales No precisan de turno previo, debido a que se regirá por el cronograma de pago de Anses o el cronograma que el ente defina.
 
Para las demás personas en base a lo establecido por el BCRA mediante el comunicado 6958, serán atendidas solamente con turno previo.
 
La atención pro caja con turno previo será solamente para las siguientes operaciones:
 
  • Depósitos de cheques (también pueden depositar por los cajeros inteligentes)
  • Depósitos y extracciones de moneda extranjera
  • Atención de personas con discapacidad (debiendo presentar su certificado de único de discapacidad vigente)
  • Préstamos Hipotecarios: la atención se realiza con turno presencial en el centro de negocios o por videollamada.
 

Solicitar turno con Bancor 

Para solicitar un turno previo con Bancor deben ingresar a su web.
  • En Caja/Ventanilla solo podrán realizar depósitos de cheques y depósitos y extracciones de dólares.
  • Si tienen tarjetas pendientes, les llegara un mail con la información de la entrega.
 

Consultas o Reclamos con Bancor

Pueden realizar consultas o reclamos mediante los canales de atención que dispone Bancor. En caso de alguna consulta o reclamo sobre los servicios o productos a través de los siguientes canales:
  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • Formulario: en su web

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto en el caso que se le dieran a Bancor un plazo mayor para adecuarse normativamente o cuando existan causas ajenas justificadas.
 
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución del reclamo, pueden comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:
 

San Jerónimo 120 – Piso 1
Córdoba Capital (X5000AGD)
Argentina
T.0351-4205703
F. 0351-4205972
 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15 hs. 
 

Atención en Sucursales y Turnos Web

BANCOR otorga atención al público en general con turnos previos que pueden solicitar en la Web sin cronograma por terminación de DNI o CUIT. 
  • Siendo obligatorio presentar para ingresar a la sucursal de Bancor, y a la vez sirve como permiso de circulación, el turno registrado en un comprobante.
  • Podrán realizar trámites que no sean para atención por caja, solo depósitos y extracciones en dólares, en base a lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.
 

Bancor Horarios Sucursales

Todas las sucursales están abiertas para atender al público general en horario habitual:
De 8:00 a 13:00 en el interior provincial
De 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba 
De 10:00 a 15:00 en Rosario y Buenos Aires.
 
  • Además de recibir depósitos y extracciones por montos mayores en todas las sucursales pactado previamente con los clientes y oficiales de Negocio.
  • La entrega de Tarjetas CORDOBESA débito y crédito es vía Correo Postal. 
  • Depósitos y pagos podrán gestionarlos desde cajeros electrónicos, terminales de autoservicio, buzón de pago y transportadora de caudales.
 

Bancor: Horario y sucursales

Bancor no posee una amplia red de sucursales bancarias, por lo que las siguientes son las principales sucursales Bancor:
  • Bartolomé Mitre 337, CABA / Abre a las 10:00 hs
  • Banco · Av. Revolución de Mayo 1200 / Abre a las 08:30 hs
  • Banco · Av. Colón 377 / Abre a las 08:30 hs
  • Banco · Nicolás Avellaneda 477, Alberdi / Abre a las 08:00 hs
  • Banco · Elías Yofre / Abre a las 08:30 hs
  • Banco · Rivera Indarte 650 / Abre a las 09:00 hs

Bancor es uno de los bancos públicos más grande del interior del país. Si residen en Córdoba y son clientes Bancor, no tienen más que consultas sus sucursales y horarios.
 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #1
    26/04/21 18:48
    Consulta de saldo