Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores plazos fijos
Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo
guia forex

Banco Provincia: home banking, horario, sucursales

Los bancos argentinos tienen diferentes opciones para que sus clientes puedan acceder a la información de sus cuentas y demás datos y si se preguntan ¿qué es Home Banking de Banco Provincia?, aquí les respondamos de qué se trata y cómo ingresar al Home Banking de Banco Provincia.

 

Banco Provincia: home banking, horario, sucursales

 

 

¿Qué es Home Banking de Banco Provincia?

El Home Banking es un sistema que permite poder realizar las diferentes operaciones bancarias desde las habituales como consultar el plazo fijo, a las menos comunes y poder obtener información sin tener que ir hasta una sucursal del Banco Provincia.

A partir del Home Banking una de las ventajas es el no tener que buscar un cajero, ya que permite operar fácilmente desde Internet las 24 horas, todos los días del año. Además de poder definir el alias de CBU mediante el Home Banking.

 

¿Cómo operar con  Home Banking de Banco Provincia?

Deben acercarse a un cajero automático de Banco Provincia / Red Link con la tarjeta de débito y acceder:

Ingresá a www.bancoprovincia.com.ar > Banca Internet Provincia > Personas >

Deben acercarse a un cajero automático de Banco Provincia / Red Link con la tarjeta de débito y acceder a:

Gestión de claves > Home Banking-Link Celular > Obtención de Clave / Deben originar una clave numérica de seis dígitos / El cajero les entregará un ticket con un usuario.

 

Banco Provincia quiero ser BIP

  • Ingresar el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida.
  • Completar los datos requeridos y aceptar los términos y condiciones.
  • Escribir unas preguntas de seguridad y ya pueden comenzar a operar.

 

Banco Provincia Punto Efectivo

Si necesitan enviarle dinero a un familiar por diferentes motivos, o el tener que pagar un producto comprado por Internet o el realizar cualquier operación por la que requiera enviar efectivo a alguien que viva lejos -pueden enviar hasta $3.000 por día- o realizar una Orden de Extracción desde Banca Internet Provincia BIP (*) o cualquiera de los 8.000 Cajeros Automáticos Banco Provincia / Red Link, solo deben seguir tres pasos:

  • Desde el menú Punto Efectivo, deben generar una Orden de Extracción.
  • Ingresar el tipo y número de documento de la persona que va a retirar el dinero y el importe que enviarán en múltiplos de 100.

El sistema les devolverá una clave, la que deberán enviar al beneficiario para que haga la extracción sin tarjeta.

El beneficiario deberá acercarse a un Cajero Automático Link identificado como PUNTO EFECTIVO e iniciará la operación al tocar la pantalla o las teclas laterales.

  • Seleccionar la opción “Operar sin Tarjeta” y luego “Extracción”.
  • Deberán ingresar el tipo y número de documento
  • Luego la clave informada en el ticket de la “Orden de Extracción” y
  • E ingresar el importe exacto en pesos.

En unos segundos dispondrán del dinero en efectivo.

 

Horarios y Sucursales Banco Provincia

El Horario del Banco Provincia es el mismo que el de todo el sistema financiero argentino: lunes a viernes de 10 a 15 horas. En cuanto a sus sucursales, el Banco Provincia de Buenos Aires es el segundo banco del país con mayor cantidad de sucursales, su mayoría, en la provincia de Buenos Aires.

Sería muy engorroso transcribirles todas las sucursales aquí: Sin embargo, les acercamos el buscador de sucursales de la entidad, la mejor forma de encontrar la sucursal más cercana del Banco Provincia. Puede acceder a el a través del siguiente enlace: https://www.bancoprovincia.com.ar/buscadorsucursales

 

El Home Banking de Banco Provincia permite realizar diferentes operaciones bancarias, así como los otros servicios de Banco Provincia como BIP y Punto Efectivo según para que cada necesidad.