Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
TOP 25

María Granel

Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
149
Recomendaciones
14
Seguidores
14
Posición en Rankia
2
Posición último año
Resumen
Artículos 175
Respuestas 610
Comentarios 1047
Recomendados 27
Temas 3
17 de sep a las 08:41 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cómo funciona la compra de casas en el subsidio DS 19?
Hola Willian, Tienes ambas opciones. Puedes acceder al DS19 tanto si ya cuentas con un subsidio de vivienda como sin tenerlo. Aquí encontrarás información de salas de ventas en las que conocer los proyectos habitacionales: https://www.minvu.cl/beneficio/vivienda/subsidio-de-integracion-social-y-territorial-ds19/ Saludos!
ir al comentario
11 de sep a las 09:54 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cómo funciona la compra de casas en el subsidio DS 19?
Hola Jany, Si ya cuentas con tu subsidio ds 49, los siguientes pasos a seguir son estos: -Paso 1: Tomar contacto con las inmobiliarias o constructoras que desarrollan el proyecto. -Paso 2: Visitar la sala de ventas del proyecto inmobiliario seleccionado y verificar si existen cupos disponibles. -Paso 3: Gestionar la reserva de la vivienda elegida con la Inmobiliaria o Constructora que desarrolla el proyecto. La inmobiliaria o constructora te indicará cuáles son los documentos que tienes que presentar. Saludos!
ir al comentario
11 de sep a las 08:36 hrs
Ha respondido al tema Compensación por el servicio militar - Pensiones
Hola, El 20 de febrero de 2019 se publicó en el diario oficial El peruano el Decreto Supremo Nº 001-2019-DE, que aprueba el Reglamento de la Ley del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional. Este reglamento aporta algunos beneficios para el persona de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, en situación de retiro, que participó en conflictos armados y en la lucha contra el terrorismo. Entre estos beneficios se encuentran: Acceso gratuito a todos los museos, atractivos históricos y/o turísticos de propiedad del Estado Peruano.Lugar reservado y preferencial en la Parada Militar en honor a las Fuerzas Armadas que se realiza cada 29 de julio en la ciudad de Lima y provincias; y con un lugar reservado y preferencial en las ceremonias públicas oficiales que se realicen con motivo del aniversario del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú y Policía Nacional del Perú, según corresponda. Saludos. 
Ir a respuesta
11 de sep a las 08:11 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cuáles son los requisitos para obtener dinero al instante BCP?
Buen día, Los requisitos para acceder al préstamo son: -Acreditar ingresos mínimos brutos de S/1,000 (para clientes con Cuenta Sueldo BCP) o S/3,000 (para clientes sin cuenta sueldo BCP) -Boletas de pago de los últimos 2 meses con ingresos mensuales de mínimo S/ 1,000 -Original y copia de DNI -Copia de recibos de servicios El tipo de interés dependerá de la cantidad que solicites y del tiempo, el tipo máximo es TEA 86.16%. Puedes simular a cuánto te saldría el crédito en la web de BCP. Saludos!
ir al comentario
11 de sep a las 07:53 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cuál es el mejor seguro de salud en Chile?
Buen día, El capital asegurado es la indemnización que recibirá el beneficiario del seguro en el caso de que se cumplan las condiciones estipuladas en el contrato, normalmente el fallecimiento del asegurado o la invalidez permanente total o absoluta del mismo. Saludos.
ir al comentario
11 de sep a las 07:44 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cómo solicitar la tarjeta Lider?
Hola Mauricio, Debes presentar: -Cédula de identidad vigente, sin bloqueos y con número de serie. -Un documento que acredite tu renta Además, debes cumplir el resto de requisitos que se indican en el artículo. Saludos!
ir al comentario
11 de sep a las 07:39 hrs
Ha respondido al tema Necesito un prestamo - Créditos
Hola David, En el siguiente artículo encontrarás diversas alternativas de préstamos que puedes solicitar estando en Infocorp: Préstamos personales estando en InfocorpSaludos!
Ir a respuesta
11 de sep a las 07:36 hrs
Ha comentado en el artículo Beneficios IPS: montos y fechas de pago 2018
Buen día, En principio, como trabajador dependiente, podrías optar a la asignación familiar. ¿Has comprobado si cumples los requisitos para acceder? Puedes hacerlo aquí: Asignación familiar 2019: consulta, fecha de pago y requisitos Saludos!
ir al comentario
11 de sep a las 07:25 hrs
Ha comentado en el artículo Deuda castigada: qué es y cómo salir
Hola Belén, ¿Has probado a solicitar el certificado de deudas gratuito de SBIF? Tras obtenerlo puedes presentarlo a la entidad en la que quieres solicitar el crédito hipotecario para demostrar cuál es tu deuda real, certificada por un organismo oficial. Saludos.
ir al comentario
11 de sep a las 07:17 hrs
Ha comentado en el artículo Fuero maternal: qué es, duración y beneficios
Hola Lili, De conformidad con lo establecido en el inciso 1º del artículo 206 del Código del Trabajo, todas las madres cuentan con el derecho de disponer de una hora al día para alimentar a su bebé durante la jornada de trabajo hasta los 2 años desde que nació el bebé, independientemente que haya terminado el fuero maternal. Saludos.
ir al comentario