Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Piano: Servicios para jubilados

Jubilarse y pasar a cobrar la jubilación más allá de la Anses están los bancos y no todos los bancos son iguales por lo que deben elegir el que más les convenga. Uno de los bancos disponibles es el caso de Banco Piano: Servicios para jubilados, en el que disponen de diferentes servicios y beneficios. Veamos que les ofrece.

 

Banco Piano: Servicios para jubilados

 

Banco Piano: Servicios para jubilados

Banco Piano dispone de servicios a jubilados y pensionados, estos servicios incluyen diferentes opciones para diversos fines y necesidades de los jubilados y pensionados a la hora de realizar trámites, operatoria bancaria así como beneficios:

 

Banco Piano Cronograma de Pagos

Banco Piano servicios a jubilados, ofrece la posibilidad de consultar las fechas de pago de Anses, pudiendo verificar cuándo les toca cobrar el haber previsional sea la jubilación mínima o la jubilación máxima así como la pensión.

 

Banco Piano Anticipos de Haberes

El servicio permite retirar el 100% del próximo haber hasta 14 días antes de la fecha de cobro del cronograma de pago ANSES. Con la Tarjeta de Débito Visa pueden extraer el dinero de la jubilación o pensión en cualquier lugar y momento.

 

Banco Piano Préstamos

Uno de los servicios a jubilados de Banco Piano es el poder obtener un préstamo sin costo adicional: Acceso a la Línea de Préstamos Personales en el acto, con cuotas fijas y en pesos. La aprobación del préstamo sujeto a análisis crediticio y condiciones de contratación de Banco Piano S.A.

Son préstamos en cuotas fijas y en pesos los Préstamos Personales de Banco Piano. Al ser cliente de Banco Piano, pueden acceder de inmediato a una línea de crédito exclusiva para hacer un viaje del tipo que sea de placer, vacaciones, etc, o comprar algún producto o regalo cuyo precio amerite pedir un préstamo:

  • Aprobación inmediata
  • Monto máximo $ 296.000
  • Hasta 24 Cuotas
  • Tasa fija y en pesos

 

Banco Piano Préstamo por Canales Automáticos

  • Accediendo hasta $20.000 en el acto
  • Pagadero hasta en 24 cuotas fijas y en pesos.

Pueden obtener el préstamo al instante mediante cualquier cajero automático de la Red Link o ingresando a su Home banking.

Beneficios

  • RAPIDEZ: El dinero se acreditará en su cuenta de manera inmediata.
  • CONVENIENCIA: Disponible en 15 o 24 cuotas fijas y en pesos, con débito automático de la cuota a los 30 días del otorgamiento.
  • COMODIDAD: Solicítelo las 24 Hs, los 365 días del año desde la comodidad de su hogar o bien, a través de los cajeros de Red Link ubicados en los distintos puntos del país.

 

Banco Piano Préstamos MEGA

Banco Piano los premia, si solicitan su primer préstamo personal obtendrán una tasa diferencial:

  • Solicite desde $5.000 a $35.000
  • Plazo Máximo 24 cuotas

 

Banco Piano Servicio de Emergencia Médica

Banco Piano ofrece el Servicio de Emergencia Médica a domicilio los 365 días del año, las 24 hs del día. El servicio de atención de emergencias y urgencias médicas ambulatorias es a través de Centromédica SA y/o cualquier otra empresa prestadora del servicio médico de emergencias y urgencias que posea convenios con Banco Piano, estando sujeto a las condiciones de contratación ofrecidas por cada una de esas empresas que le sean informadas al Cliente.

 

Banco Piano Promociones y Descuentos Piano Más

Dispone de promociones y descuentos mediante el Programa de Beneficios Exclusivos Piano Más. El Programa de Beneficios "Piano Más" de Banco Piano S.A. brinda beneficios a sus clientes titulares de Tarjetas Piano de débito emitidas por Banco Piano.

A partir de alianzas estratégicas con comercios pueden acceder a diferentes beneficios, Siendo No acumulable con otras promociones. Al pagar con la tarjeta de débito, el ahorro será efectivo mediante reintegro en los 10 días hábiles en la cuenta vinculada con la Tarjeta De Débito del titular de la cuenta.

 

Banco Piano Sobregiro de Haberes

Banco Piano dispone de un acuerdo de sobregiro del 10% de sus haberes netos, normales y habituales. El monto máximo es hasta $3000. Siendo renovable automáticamente cada 180 días.

 

Banco Piano Seguros

Otro de los servicios a jubilados que ofrece Banco Piano es el del seguro de protección de  valores como el seguro por Robo en cajero automático (ATM) o el seguro Bolso Protegido.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!