Rankia Argentina
Acceder
Blog Mejores plazos fijos
Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo
guia forex

Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

Banco Patagonia es una de las entidades más grandes del país, y a su vez, una de las más modernas tambien. Uno de los mejores bancos de Argentina tiene una amplia cartera de clientes, a los que pone a su disposición el  Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales.

 

Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

 

 

Banco Patagonia: home banking, horario, sucursales

En una era donde la mayoría de las operaciones de rutina de los bancos se realizan por Homebanking, el Banco online de Banco Patagonia, perteneciente a la red Banelco, se destaca por su sencillez de uso y por su amplia gama de operaciones que puede realizar.

 

Patagonia e-Bank

El Patagonia e-Bank es el homebanking del Banco Patagonia, con el cual puede realizar operaciones como, entre otras, las siguientes:

  • Consultar saldos y movimientos de cuentas;
  • Enviar y recibir transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros;
  • Solicitar chequeras y boletas de depósito;
  • Pagar servicios e impuestos;
  • Consultar y pagar los resúmenes de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; 
  • Constituir depósitos a Plazo Fijo;
  • Solicitar préstamos preemitidos; 
  • Consultar Fondos Comunes de Inversión;
  • Ingresar a Visa Home sin clave adicional;

Es importante destacar que para comenzar a operar es necesario poseer una tarjeta de débito Patagonia 24 vinculada a una cuenta y generar una clave o usuario de acceso al servicio. Puede obtenerla desde uno de los cajeros automáticos Patagonia 24 o cualquiera de la Red Banelco en forma muy simple:

  1. Ingrese la tarjeta e identifíquese con su PIN habitual en cualquier cajero automático de la red Banelco
  2. Seleccione la opción “Claves” y luego “Generación de Claves - Internet banking".
  3. Ingrese su tipo y número de documento, seguido de una clave de 8 dígitos numéricos. Esta clave tendrá una validez de 48 horas y deberá ser cambiada en el primer ingreso a e-bank. Por razones de seguridad, el sistema le pedirá que la cambie por una de 8 dígitos que al menos contenga una letra (clave alfanumérica).

 

Horario del Banco Patagonia

Las sucursales físicas del Banco realizan el horario habitual del sistema bancario de la ciudad donde se encuentre la sucursal. Por caso, en casi todo el país el horario bancario se limita a Lunes a Viernes de 10 a 15 horas. 

Sin embargo, hay que destacar que el Homebanking hace un horario de 24 horas, los 7 días a la semana, y el servicio de atención telefónica (Centro Exclusivo e-bank 0810-333-2265) del Banco Patagonia, si desea ser asistido por un operador, de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs. Desde el exterior del País 54-11-4316-8500. Para hacer consultas sobre el resto de sus productos podés comunicarse al 0810 888 8500 con tu clave telefónica.

 

Sucursales Banco Patagonia

Banco Patagonia cuenta con más de 500 sucursales, a lo largo y ancho del país. Como son muchas para acercarles en este articulo, les dejamos el buscador de sucursales que la entidad tiene en su sitio web, haciendo click aqui podrá acceder a todo el listado de sucursales del Banco Patagonia en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

 

Banco Patagonia es uno de los bancos más grandes y modernos del país, y de los que ofrecen una mayor cantidad de beneficios a sus clientes.