Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog AFIP y ANSES
Blog AFIP y ANSES

Blog AFIP y ANSES

Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
521 suscriptores
Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo: Consulta de saldo
¿Cómo solicitar la tarjeta asignación universal por hijo para 2021? ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de Asignación Universal por hijo? ¿Cuándo cobro la asignación universal por hijo?
¿Qué tarjeta de crédito puedo sacar con la asignación por hijo?
Si eres beneficiario de la Asignación por hijo que otorga Anses o necesitas realizar el trámite para obtenerla y deseas saber si con esta asignación puedes sacar tarjeta de crédito, no dudes en seguir leyendo.
¿Qué es el pago retroactivo en la Asignación por Hijo?
La Asignación Universal por Hijos (AUH) es un beneficio que otorga ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) a aquellos trabajadores informales, domésticos o desocupados (entre otros) que reciban un ingreso inferior al mínimo, siempre que tengan hijos menores de 18 años.
¿Cómo saber qué beneficios tengo en Anses?
El ANSES (Administración Nacional de los Seguro Sociales) es una organización nacional encargada de la Protección Social de los argentinos. Su principal función en proteger a los más desfavorecidos asignando jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares a los trabajadores en actividad.
Plan Más Vida: Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde
El Plan Más Vida paga un Bono extra para beneficiarias de Tarjeta Verde, por lo que más de una mamá beneficiaria espera recibir dicho monto si bien con el contexto actual de inflación ese bono extra Plan Más Vida de poco servirá.
¿Puedo cobrar asignación universal por hijo si cobro obra social?
¿Puedo cobrar asignación universal por hijo si cobro obra social?, ¿me corresponde cobrar AUH si tengo obra social?; estas son alguna de las tantas preguntas y dudas que tienen ante Anses en especial las mamás o futuras mamás. En este artículo les respondemos alguna de sus dudas.
¿Cuando se pierde la asignación universal por hijo?
Cobrar la AUH es una ayuda económica siempre y más en estos tiempos, así y todo siempre existe la incertidumbre entre ciertos padres y madres que se preguntan ¿cuando se pierde la asignación universal por hijo?; por lo que veremos en qué casos pueden dejar de cobrar AUH ANSES.
¿Cómo saber si me dieron de baja la asignación universal?
Existen varios beneficiarios de la AUH que preguntan ¿cómo saber si me dieron de baja la asignación universal? ya que suele haber casos en los que repentinamente ANSES da de baja la AUH.
Se habla sobre:
  • AFIP
  • Anses
  • fiscalidad
  • Impuesto a las Ganancias
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuestos
  • Impuestos Argentina
  • Jubilación
  • Pensiones
  • Subsidio