¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores plazos fijos

Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo

Plazos fijos de Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, comúnmente conocido como Banco Provincia es el banco más antiguo de Hispanoamérica y uno de los bancos más importantes de Argentina y Latinoamérica en la actualidad. A continuación, conoceremos cuáles son los plazos fijos que oferta Banco Provincia y cuáles son sus características, requisitos y tasas. 

Plazos fijos de Banco Provincia

Leer más

Plazos fijos del Banco Francés (BBVA)

El BBVA Banco Francés fue fundado en 1886 posicionándose como la entidad financiera más antigua en funcionamiento de Argentina. El Banco Francés BBVA ofrece una serie de plazos fijos muy competitivos dentro del sector financiero argentino.

banco frances bbva
 
 

Beneficios del Plazo Fijo del Banco Francés (BBVA)

Ofrece una serie de ventajas importantes a la hora de plantear la posibilidad de contratar un plazo fijo en una entidad u otra.
Puesto que aquel que se decide por Banco Francés BBVA cuenta con:
  • Más alternativas, pues se ofrece una amplia gama de productos, dónde usted es quien elige cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Profesionales especializados.
  • Facilidades para operar, bien gracias a las diferentes oficinas no solo en el ámbito nacional o bien con la máxima comodidad de poder hacerlo desde casa a través Francés Inversiones o Francés Net.
  • Renovación automática, acreditación en cuenta o renovación automática sin necesidad de acercarse a la sucursal.
  • Información detallada, sobre las cuentas de sus clientes y sus movimientos realizados.
 

Tipos de Plazos Fijos del Banco Francés (BBVA)

Banco Francés BBVA ofrece una gran diversidad en opciones de inversión a plazo fijo, a continuación se detallan los 8 que tienen a disposición del cliente:   Leer más

Plazos fijos del Banco de la Nación Argentina

El banco de la Nación ofrece la posibilidad de invertir capital en un plazo fijo como una alternativa de ahorro con menores riesgos y conociendo el rendimiento en el momento de realizar el depósito.

Existen diferentes modalidades de inversion a plazo fijo para elegir la que mejor se adapte a sus intereses. Además, podés optar entre solicitarlo en una sucursal del banco (Plazo Fijo Sucursal) o, por el contrario, de forma online (Plazo Fijo Electrónico).

Banco de la nación argentina

Leer más

Mejores Bancos Argentina 2019

Se pueden destacar diversos factores para determinar cuáles son los mejores Bancos Argentina 2019, como la opinión de los usuarios, su crecimiento o el patrimonio, y eso nos daría un adelanto de lo que se espera para mejores Bancos Argentina 2019. Destacamos Banco Nación, Santander Río, Banco Francés y Banco Galicia entre los bancos con mayor patrimonio; Banco Macro ocupa el primer puesto en crecimiento, seguido de Banco Galicia y Banco Francés. 

Mejores bancos Argentina 2019

Se puede considerar ranking según:

  • Depósitos y Préstamos al Sector Privado o Totales
  • Activo y Patrimonio Neto
  • Cantidad de Sucursales, Cajeros Automáticos y Empleados
  • Cantidad de Cuentas Pasivas, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito.
  • Estructura de la Cartera: Comercial, Consumo y Vivienda y Consumo
Leer más

Mejores cuentas de ahorro 2017

Ahorrar dinero en la Argentina no es tarea fácil. Muchas veces con dificultad se llega a fin de mes; si forma parte del afortunado grupo que termina el mes con unos pesos de más, guardarlos bajo el colchón ya no es una buena opción. Pero no cabe el desánimo, ya que el que quiere, puede… o busca el cómo y es lo que se intenta mostrar, para que no sólo pueda proteger su dinero de la inflación, sino también invertirlo y multiplicarlo. Y por ello ilustramos sobre la mejor forma de hacerlo en este momento.

Las mejores cuentas de cuentas de ahorro 2017, son uno de los productos más utilizados para obtener una rentabilidad por los ahorros. Su disponibilidad permite ingresar y extraer dinero sin ninguna penalización, y su seguridad.

Mejores cuentas de ahorro 2017

Leer más