¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores plazos fijos

Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo

guia forex

Mejores Bancos Argentina 2017

Se pueden destacar diversos factores para determinar cuáles fueron los mejores Bancos Argentina 2016, como la opinión de los usuarios, su crecimiento o el patrimonio, y eso nos daría un adelanto de lo que se espera para mejores Bancos Argentina 2017. Destacamos Banco Nación, Santander Río, Banco Provincia y Banco Galicia entre los bancos con mayor patrimonio; Banco Macro ocupa el primer puesto en crecimiento, seguido de Banco Galicia y Banco Francés. 

Mejores bancos Argentina 2017

Se puede considerar ranking según:

  • Depósitos y Préstamos al Sector Privado o Totales
  • Activo y Patrimonio Neto
  • Cantidad de Sucursales, Cajeros Automáticos y Empleados
  • Cantidad de Cuentas Pasivas, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito.
  • Estructura de la Cartera: Comercial, Consumo y Vivienda y Consumo
Leer más

Mejores cuentas de ahorro 2017

Ahorrar dinero en la Argentina no es tarea fácil. Muchas veces con dificultad se llega a fin de mes; si forma parte del afortunado grupo que termina el mes con unos pesos de más, guardarlos bajo el colchón ya no es una buena opción. Pero no cabe el desánimo, ya que el que quiere, puede… o busca el cómo y es lo que se intenta mostrar, para que no sólo pueda proteger su dinero de la inflación, sino también invertirlo y multiplicarlo. Y por ello ilustramos sobre la mejor forma de hacerlo en este momento.

Las mejores cuentas de cuentas de ahorro 2017, son uno de los productos más utilizados para obtener una rentabilidad por los ahorros. Su disponibilidad permite ingresar y extraer dinero sin ninguna penalización, y su seguridad.

Mejores cuentas de ahorro 2017

Leer más

¿En qué invertir hoy en Argentina?

A medida que pasa el tiempo, los ciclos económicos se van modificando. Hoy en Argentina sobran pesos y faltan dólares. Además, se ha acelerado el nivel de devaluación. Cuando usted tiene una devaluación que crece por encima de la inflación, va a estar mejor cubierto en dólares o en bienes dolarizados.
 
Si esto sucede de forma inversa, como hace 5 años, conviene tener pesos e invertir en peso ya que la inflación crece más rápido que la devaluación.
 
Mejores inversiones en Argentina
 
Sobre esta situación hablaremos en el post de hoy, para conocer las mejores opciones para invertir en Argentina hoy en día. Leer más

Evolución Industria de fondos comunes de inversión. Abril 2014

En abril de 2014, el patrimonio de la Industria de Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento patrimonial del +13,2% o de $10.337 millones con respecto al mes anterior, según los últimos datos aportados por CAFCI . De esta forma, el patrimonio de la Industria alcanzó los $88.809 millones.
 
El aumento mensual del +13,2% en el patrimonio de la Industria de FCI se puede descomponer en los dos factores que lo generaron: variaciones por rendimiento de los instrumentos que conformaron la cartera y suscripciones netas de rescates de cuotapartes:
  • El patrimonio de los Fondos Comunes de Inversión presentó un incremento mensual por rendimiento de los activos en cartera de $1.346 millones, o expresado en porcentaje, un aumento del +1,7%.
  • Durante el mes de abril, la Industria de FCI registró suscripciones de cuotapartes que totalizaron en $8.991 millones lo que se traduce en una ampliación del patrimonio del +11,5% respecto a marzo.
  • En el primer cuatrimestre, la Industria de FCI incrementó su patrimonio en un +21,8% ($15.925 millones). El aumento del patrimonio proveniente de suscripciones totalizó en $8.996 millones, mientras que la variación positiva por rendimiento alcanzó los $6.928 millones.

Evolución Patrimonio Fondos comunes de inversión

Leer más

¿Cuáles son los mejores depósitos?

Un plazo fijo es una inversión de bajo riesgo que proporciona, además del mantenimiento del capital, la obtención de un rendimiento moderado. Cuando se invierte un monto concreto se obtiene un rendimiento conocido desde el momento es que se inicia la operación. Esto es posible gracias a que se conoce la tasa que cada banco ofrece para invertir en un Depósito a Plazo Fijo.

En el post de hoy analizaremos los mejores plazos fijos para este mes de Mayo, una forma de inversión que va ganando cada vez más clientes por la seguridad que ofrece.

Mejores depositos a plazo fijo

Leer más

Inversiones rentables, invertirenbienes.com

La plataforma invertirenbienes.com es una herramienta creada por un equipo de profesionales de exitosa trayectoria, para que ahorristas que cuentan con un mínimo de 20 mil pesos puedan operar a través de una plataforma online para preservar su capital e incrementar el poder adquisitivo de sus ahorros.
 
invertirenbienes.com es una marca de Balanz Capital, una compañía exitosa especializada en administración de activos, formada por profesionales con una amplia trayectoria en el mercado financiero.
invertirenbienes.com
 
Desde invertirenebienes.com ofrecen distintas opciones de inversión para que el cliente elija la que mejor se ajuste a sus necesidades o para que las combine entre ellas.

¿Cómo operar con Home Banking?

El sistema de Home Banking, también conocido como Banca en Línea, es un servicio que permite ejecutar transacciones bancarias a través de medios electrónicos como Internet. 

Para utilizar este servicio, las entidades financieras tienen varios tipos de acceso a los sistemas de computo para verificar la identidad de un cliente permitiendole utilizar los servicios, generalmente limitados por razones de seguridad, frente a las transacciones que se pueden hacer de forma personal en la entidad bancaria.

El servicio Home Banking pemite realizar operaciones como consultar el saldo, solicitar extractos o resúmenes de cuenta, hacer transferencias entre cuentas de la misma entidad o a terceras partes y seguir las transacciones. Existen algunas instituciones financieras que ofertan servicios más sofisticados como cambiar divisas, realizar transferencias internacionales o solicitar y aprobar créditos.

El Home Banking está disponible en la mayoría de entidades importantes, tanto públicas como privadas, de forma gratuita mediante la página Web.

Home Banking

Leer más

¿En qué invertir a largo plazo?

Si están pensando en invertir y no saben cómo en este post les mostramos algo más sobre las inversiones a largo plazo en Argentina.

Invertir a largo plazo significa tener una estrategia que funcione al margen del momento en que sea utilizada.

Al invertir en corto plazo, lo importante es el precio, sin embargo en el largo plazo además se debe tener en cuenta el valor de la inversión a futuro, la evolución y la perspectiva.

Los sectores mejor valorados para invertir a largo plazo son la alimentación, la salud, la tecnología y la energía. Debido al desarrollo y la optimización de los recursos, son sectores que pueden generar grandes oportunidades.

Inversiones a largo plazo

Leer más

Plazos fijos del Banco de la Nación Argentina

El banco de la Nación ofrece la posibilidad de invertir capital en un plazo fijo como una alternativa de ahorro con menores riesgos y conociendo el rendimiento en el momento de realizar el depósito.

Existen tres modalidades de inversion a plazo fijo para elegir la que mejor se adapte a sus intereses. Para todos los depósitos del Banco la Nación, el cliente puede acudir a más de 650 sucursales donde renovar o decidir optar por la renovación automática.

Banco de la nación argentina

Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos