¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores plazos fijos
Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo
guia forex

¿En qué invertir a largo plazo?

Si están pensando en invertir y no saben cómo en este post les mostramos algo más sobre las inversiones a largo plazo en Argentina.

Invertir a largo plazo significa tener una estrategia que funcione al margen del momento en que sea utilizada.

Al invertir en corto plazo, lo importante es el precio, sin embargo en el largo plazo además se debe tener en cuenta el valor de la inversión a futuro, la evolución y la perspectiva.

Los sectores mejor valorados para invertir a largo plazo son la alimentación, la salud, la tecnología y la energía. Debido al desarrollo y la optimización de los recursos, son sectores que pueden generar grandes oportunidades.

Inversiones a largo plazo

 

Algunos ámbitos que están causando sensación para invertir a largo plazo son los siguientes.

Impresiones 3D

Es una nueva tecnología con mucho futuro que podría llegar a modificar el sistema de producción en serie a nivel mundial.

Las tres grandes empresas de impresión 3D por las que se puede apostar son Stratasys (SSYS), 3D Systems (DDD) y The Exone Company (XONE), empresas que ofrecen productos que pueden venderse masivamente, tanto a nivel industrial como para uso particular.

Drones

Se trata de vehículos aéreos no tripulados. La compañía Amazon presentó hace un tiempo el proyecto Amazon Prime Air, servicio para entregar productos de hasta 2’5 kilos a través de drones.

Las empresas fabricantes de drones son, Boeing, Lockheed Martin, General Dynamics, AeroVironment y Textron.

En principio los drones son equipos utilizados para la vigilancia, búsqueda o rescate, también sirven para elaborar mapas 3D.

Acciones para sus hijos

Comprar acciones de empresas con gran futuro con una pequeña cantidad mensual que puede dar como resultado un monto interesante, con lo recaudado se podrán costear los estudios, comprar un auto…

Se recomienda realizar aportes mensuales o anuales periódicos, es útil pedir consejo a una gente de bolsa para saber cómo invertir en acciones en todo el mundo.

En que invertir a largo plazo

Estas son las formas de inversión a largo plazo que más están despuntando en la actualidad, con paciencia y algo de suerte podemos conseguir que nuestras inversiones den sus frutos.

¿Creen que son buenas recomendaciones para invertir? ¿Están invirtiendo en algo similar?

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas.

Más información aquí