Brubank: costos, tarjetas y home banking

1
Entre los bancos digitales que pueden encontrar en Argentina, uno de ellos es Brubank, siendo uno de los nuevos bancos digitales, por lo que se dan búsquedas como Brubank opiniones o sobre temas como Brubank dólares, así como Brubank plazo fijo. En este artículo pueden consultar sobre Brubank y sus costos, tarjetas y home banking aquí.
Brubank: costos, tarjetas y home banking
 
 

 

Brubank: costos, tarjetas y home banking


¿Brubank qué es?
Se autopromociona como No ser la app de un banco. Sino un banco en una app. Por lo que para ser cliente de Brubank deben bajar la app de Brubank y crear una cuenta digital que promete no tener costos ocultos ni letra chica. Además de ser un banco digital, Brubank opera estando autorizados y regulados por el Banco Central.
 

Brubank: costos

A la hora de ver los costos. Todas las operaciones diarias están incluidas no habiendo costos en casi ningún caso como suelen aplicar los bancos digitales:
 
Apertura de cuenta
Crear una cuenta en Brubank no tiene costo. Solo necesitan tener el DNI y nada más. En pocos minutos podrán abrir la cuenta digital con Brubank.
 
$0 Mantenimiento
Brubank No cobra ningún monto por el mantenimiento de la cuenta. Aunque no realicen ningún tipo de movimientos, no pagarán nada.
 
$0 Transferencias
Brubank permite hacer transferencias inmediatas y gratuitas pudiendo ser a cualquier persona y a cualquier banco y a toda hora. Por lo que son transferencias a $0 costo y sin límites en ciertos aspectos.
 
$0 Extracción en cajeros
Con la tarjeta Visa Brubank pueden retirar dinero sin costo desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias o estaciones de servicio.
 
$0Tarjeta de débito
Otra de las ventajas es que la tarjeta Visa Brubank no dispone de costo de entrega ni de mantenimiento.
 
$0Pago de servicios
Brubank tampoco cobra comisiones ni recargos a los pagos de servicios. Solo pagan lo que figure en la factura.
 
Retiro en cajeros del exterior
Si tienen que retirar dinero en el exterior, Brubank solo cobra el recargo que aplica el cajero automático. Es decir de USD 6.05 (IVA incluido).
 
Reemplazo de tarjeta
Si sufren la pérdida o rotura de la tarjeta de débito Visa Brubank. El costo es de $90.75 (IVA incluido).
 

Brubank: Tarjetas 


Tarjeta Visa Débito Brubank
Acceder a la tarjeta débito Visa Brubank permite poder retirar dinero sin costo y hacerlo desde cualquier cajero automático del país o también retirar dinero desde Extra Cash en supermercados, farmacias o estaciones de servicio. Es decir $0 costo por la extracción en cajeros.
 
Con la tarjeta Visa Débito Brubank no tienen que afrontar costo de entrega ni de mantenimiento. Es decir $0 costo por la tarjeta de débito.
 
Brubank no cobra comisiones ni recargos sobre los pagos de servicios. Solamente deben pagar lo que figure en la factura. Es decir $0 costo por pago de servicios.
 

¿Cuáles son los requisitos?

Para abrir una cuenta digital en Brubank necesitan tener:
  • DNI argentino
  • Ser mayor de 18 años ( pueden también los menores desde 13 años, con autorización de padre o tutor). 
  • Tener celular o tablet para descargar la App
  • Realizar el proceso de verificación biométrica de identidad.
 

¿Qué permite hacer la tarjeta de Brubank?

Es una tarjeta para todo. Ya que al usar la tarjeta de débito Brubank pueden usarla donde quieras en Argentina o en el exterior, pueden comprar por internet o pagar los servicios así como Netflix, Spotify, Amazon o Disney+.
 

¿La tarjeta de Brubank permite Cuotificar?

Se trata de pagar en cuotas las compras realizadas en cualquier comercio o en Internet. Permite elegir cuándo comenzar a pagar y en cuantos pagos.
 

¿Qué límites tiene la tarjeta de Brubank?

Al usar la tarjeta de Brubank permite manejaar los límites de la tarjeta para comprar online, sea en comercios físicos, en Internet o para extraer dinero de cajeros.
 

¿Es segura la tarjeta de Brubank?

El nivel de seguridad de la tarjeta Brubank se basa en utilizar el chip y contactless. Como en el caso de no encontrar la tarjeta, pueden Pausarla desde la app evitando que otra persona la pueda usar. En caso de encontrarla pueden activar la tarjeta de nuevo.
 

Brubank: home banking


Hacer home banking con Brubank no es igual que con un banco tradicional, ya que en la Web del banco tradicional hasta existe el apartado para ingresar al Home Banking, en el caso de los bancos digitales pueden hacer operaciones como en home banking desde la cuenta digital de Brubank solo que sin tener que entrar a un apartado específico.
 

¿Cómo deposito dinero en mi cuenta Brubank?

Para depositar dinero en mi cuenta Brubank. Para hacer un depósito en la cuenta Brubank pueden hacerlo mediante transferencia bancaria, depósitos en cajeros Banelco habilitados que permiten hacer depósitos a terceros o en sucursales de Pago Fácil. No pueden depositar un cheque a la cuenta.
 
Deben pulsar el botón "Depositar" en la pantalla principal, ubicado debajo del saldo de la cuenta, dónde podrán revisar las opciones disponibles como:
 
  • Depósito en cajeros Banelco habilitado para depósitos a terceros
  • Depósitos en PagoFácil
  • Transferencias Bancarias
     

¿Por qué tarda mi transferencia?

Si No les llegó una transferencia entrante, si tarda. Si tienen demorada la transferencia entrante de otro banco. Suele pasar que algunos bancos al ser cuentas de destino nuevas, deben realizar controles de seguridad, verificar datos, eso genera que la acreditación del dinero se demore algunas horas
 
  • Ya desde la segunda transferencia en adelante, las transferencias deberían ser inmediatas.
  • Entre cuentas de Brubank, en cambio las operaciones son inmediatas las 24hs del día.
 

¿Por qué tarda mi transferencia de Brubank a otro banco?

En caso de haber enviado dinero a un CVU (Ualá/Mercado Pago) o a un CBU y no llego a destino, pueden descargar el comprobante de la app para reclamar con la entidad bancaria de destino por la transferencia. 
 

¿Cómo puedo retirar efectivo de mi cuenta Brubank?

Retirar dinero en efectivo de la cuenta Brubank. Pueden retirar desde cualquier cajero de la red Banelco o Link o en cualquier comercio habilitado para Extra-Cash. Así como pueden retirar y depositar mediante Pago Fácil en el país. 
 
Si tienen dudas sobre ciertos aspectos de cómo usar Brubank pueden consultarnos y les responderemos a la brevedad. 
 
  1. #1
    27/07/21 13:36
    No me deja entrar a la app