Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.21K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
73 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
96 / 150
#1426

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Siames y como llevas el cambio de divisa?? no te supone un problema al comprar unas acciones con una divisa tan debil??
#1427

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Nunca me ha gustado eso de débil o fuerte. Las monedas como las acciones pueden estar sobrevaloradas o infravaloradas pero no son fuertes o débiles. El rublo lleva bastante estable desde la depreciación de 2014 cuando si estaba sobrevalorado. Por otro lado dentro de los emergentes Rusia tiene poca deuda y le salen las reservas por la orejas, es verdad que es una economía petrolera y que si el petroleo esta mucho tiempo muy barato sufrirá. Dicho todo esto si compras una empresa rusa con su negocio en Rusia lo que buscas evidentemente es exposición a este mercado, si no quieres eses riesgo no compres. A mi hacer coberturas de divisa en inversiones a largo plazo me parece un sin sentido, ya tengo la cartera suficientemente diversificada para cubrirme de estos riesgos.
#1428

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De acuerdo con lo que dice Siamés.
 Es curioso, por otro lado, que pensemos en el riesgo divisa al invertir en otros países, pero ni se lo plantee el típico inversor que concentra toda su inversión en el mercado continuo con sus telefónicas y santanderes... porque actualmente ninguna divisa se salva, y el Euro no me parece una divisa especialmente “fuerte”, viendo, entre otras cosas, la falta de cohesión de la UE en un tema tan relevante como el afrontar la crisis del Covid. 

@random_broker

#1429

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Especialmente si compra santander o tef que tienen una exposicion altisima al real, por el que no daria yo un duro actualmente.
#1430

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

La comente hace años, pero yo mismo no me hice caso, y la deje de mirar...si está cara, pero no descarto entrar en ella, es un valor bastante seguro...aunque hay muchas más ahora más baratas...

Estoy ayudando a ampliar la cartera de mi hermano.

El Conocimiento es Poder...

#1431

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya coincidimos en esta Siames, estos días ampliando cartera de la familia...

El Conocimiento es Poder...

#1432

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues yo me deshice ya de ella. No me sentia tranquilo con toda la deuda que han ido cogiendo.
#1433

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola me gustaría saber si alguien me podría dar su opinión acerca de que situación vería más favorable a largo plazo. Las dos opciones serían Wells Fargo y la otra Santander. La gráfica de los últimos 6 meses se ha movido muy similar(por decir algo). Supongo que muchos pensareis que ninguna opción es buena y que me olvidé de bancos.
Simplemente me gustaría escuchar alguna opinión si alguien se anima, de gente que sabe más que yo que son el 99%. Jejeje
#1434

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Los bancos no son buena opcion en general pero si dudas entre wf y san vamos a mi me parece que no hay color. Wf con los ojos cerrados. Pero vamos bankinter o bac son mejores ipciones en esas geografias imho
#1435

Re: Valores conservadores/ largo plazo

https://www.fonar.com/news/06252020.htm

Fonar entra en el indice Russell 3000 y Russell 2000. Indirectamente una buena noticia para dar más visibilidad a la empresa. Ayer el mercado se tomó bien la noticia.
#1436

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya largue carnival. A ver como se porta skx que mañana publica resultados
#1437

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Una pregunta en general. Me gustaría hacer análisis fundamental, roe, beneficios, ebidta... Etc
Que plataforma o que página web usáis para ello?
#1438

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Txiner, ninguna web es fiable al 100%: a menudo hay errores o discrepancias. Pero la que mas me gusta personalmente es msn.com (apartado /dinero).
Y para echar un vistazo al mercado me gusta el screener de tradingview.

Las dos son gratuitas

@random_broker

#1439

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias bacterio.
Yo me metido de lleno en NIO Inc(el Tesla chino) y también SONOS de altavoces.
Que opinión te merece??
#1440

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues que ambas empresas, de las que solo conozco lo que dices, segun veo estan en perdidas (especialmente Nio). A no ser que sepas mucho sobre la empresa y tengas la seguridad de que las cosas van a cambiar (cosaque en la practica nadie sabe con certeza, ni siquiera el CEO), no te metas en esas empresas. Y eso ya tiene poco que ver con el analisis fundamental... 

@random_broker

Brokers destacados