Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
88 / 148
#1306

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Si, de la deuda habria que hablar porque es algo que no me gusta y noacabo de entender porque tiene tanta si tienes unos flujos de caja aparentemente tan buenos y que de sobra cubren las necesidades de inversión.
#1309

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que barbaro PetMed.... Fue venderlas la semana pasada y ahora sube un 37%, habría sido la mayor subida en un dia que nunca habría vivido, de haberlas mantenido...
Se todas fomas los resultados, aunque no tan malos como se los esperaba, no dejan de indicar descenso de ventas y, sobre todo, de márgenes...

@random_broker

#1311

Re: Valores conservadores/ largo plazo SKX

¿Habéis visto los resultados de Skechers? A mi me han parecido muy buenos, ligeramente por encima de los previsto y con un inesperado crecimiento de los margenes. Sin embargo, en el After Hours se ha puesto a bajar y los medios dicen que es por un guidance pobre. No lo entiendo. He leido  la presentación y no ve nada de eso. SI acaso apuntan a que podría haber una ligera compresión del margen dependiendo del impacto de la guerra comercial. Pero en términos de crecimiento de ventas son muy positivos, mucho más de lo que suelen ser en sus presentaciones. Aqui os pongo un par de párrafos con lo que me refiero:

 -Our fourth quarter sales have started off strong. Our backlogs are growing, and based on our order book, we believe this positive trend will continue through the fourth quarter and beyond. 

- I'll be a little more upbeat as usual on some of that stuff, but I would pass along even though we don't talk about that often that our incoming order rate from our domestic and subsidiary base, and it was fairly evenly distributed with the best we've ever had at SKECHERS, and the year-over-year growth is dramatic. So as we sit here today with what we know, we know that we've, barring any shifts from December to January or vice versa or things like that, we will be up in the fourth quarter. We will be up in the first quarter. We have first quarter booked to a point where we anticipate at least mid to high single-digit growth rates. 


A mi esto me parece un guidance muy positivo. Que pensais? el mercado volverá a pasar de los resultados?
#1312

Re: Valores conservadores/ largo plazo SKX

 Repito, ellos dicen: the best we've ever had at SKECHERS, and the year-over-year growth is dramatic. 
y el mercado piensa que el guidance es malo. 
#1313

Re: Valores conservadores/ largo plazo SKX

Gran empresa,  pena haberme bajado antes de tiempo de ella. Normal que baje algo porque ya se había adelantado a los buenos resultados con las subidas los meses previos.
#1314

Re: Valores conservadores/ largo plazo SKX

Pues a mi no me parece que este cara para entrar. Sí, en diciembre-enero estaba a precio de risa pero ahora no me parece cara en absoluto. 
#1315

Re: Valores conservadores/ largo plazo SKX

No dije que estuviera cara. Pero toda subida tiene sus correcciones y no sería ilógico que testara lo 33 $ para después reestructurarse otra vez al alza.
#1316

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A ver como acaba, tambien mantendre. 
#1317

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Despegando en Alemania.

#1318

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

 EDF tiene un mes para elaborar una solución para los problemas nucleares de Flamanville
Grupo energético francés bajo presión para abordar fallas destacadas en un nuevo informe

El gobierno francés le dio al grupo de energía EDF un mes para entregar un plan para solucionar la letanía de problemas en el proyecto nuclear emblemático del grupo respaldado por el estado en Flamanville.

La planta planificada en Flamanville, en el noroeste de Francia, se considera una prueba de fuego para la tecnología del reactor presurizado europeo de próxima generación y ayudará a determinar si el gobierno francés construirá más plantas nucleares.

EDF había advertido a principios de este mes que el costo del proyecto se había disparado en € 1.5 mil millones a € 12.4 mil millones, en parte debido a soldaduras defectuosas. El lunes, un informe encargado por el gobierno sobre las fallas en Flamanville criticó a EDF.

Señaló varios problemas que aquejan a la industria nuclear francesa en general, incluida la falta de habilidades específicas en EDF, la mala gestión de proyectos y los dolores de cabeza que el grupo ha tenido al integrar el negocio nuclear de su competidor fallido Areva.

"Este es un fracaso para toda la industria de energía nuclear francesa, debemos reconocer este fracaso y tratarlo y abordar todas las consecuencias", dijo Bruno Le Maire, ministro de finanzas francés, en una conferencia de prensa en París.

Se suponía que Flamanville "habría costado 3.000 millones de euros y se suponía que su construcción había durado cuatro años y medio; ahora costará cuatro veces más y su construcción durará 15 años ”, agregó Le Maire.

Una decisión del presidente francés Emmanuel Macron sobre si construir nuevas plantas nucleares se produce cuando el gobierno apunta a reducir el porcentaje de electricidad nuclear utilizada en Francia del 72% al 50%. Aun cuando el porcentaje general generado por las caídas nucleares, es posible que se deban construir nuevos planes a medida que se cierran los más antiguos.

La construcción en Flamanville se ha retrasado hasta fines de 2022, ya que estaba programada para fines de 2019. EDF, que es controlado por el gobierno, también se está preparando para una reorganización interna de su estructura.

Para EDF, el quid pro quo para reorganizarse es la esperanza de un nuevo precio más alto para su energía nuclear, suponiendo que se pueda acordar con Bruselas.

Flamanville es solo uno de los tres proyectos que se están construyendo en Europa utilizando la tecnología EPR de próxima generación. Los otros dos son el proyecto Olkiluoto en Finlandia, que lleva más de una década de retraso, y el punto Hinkley del Reino Unido, que también se retrasa y se ve envuelto en una controversia por sus altos costos. 

https://www.ft.com/content/877eedae-f987-11e9-a354-36acbbb0d9b6
#1319

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Hoy cotizan las conversaciones de fusión Peugot-Fiat como sabéis PSA es con BMW una de mis posiciones del maltratado sector del automóvil pero si hay algo que me gusta menos que un sector de moda es una fusión. Como veis esta? estoy muy tentado a vender ya que llevo ahora un +40%. Por otro lado sigo viendo la acción muy barata y me jode vender por debajo del precio de lo que creo que vale algo. 
#1320

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Pues yo con un 40% vendería PSA. Si no sale la fusión puede caer un 10 - 15% y si  te gusta la acción puedes recomprarla. 
Brokers destacados