Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
46 / 148
#676

Re: Hibett

No pude resistir... compre Peugeot, venga va ahora si que si que me voy a estar quietecidto haciendo cash un tiempo.

#677

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ahí os dejo 3 empresas relaciondas con la  alimentación ecológica, tan de moda últimamente. Además con posibilidades de ser opadas por una grande del sector de la alimentación.

#678

Se acerca el invierno... y las rebajas

Un capuzon llamativo en los mercados el de hoy, pero si no profundiza se quedará solo en eso, en anecdótico. Llevamos esperando desde tiempo una correción, pero esta no se produce, a mi forma de ver porque los del trading se habían apoderado del tablero de juego. A ver si ahora se ponen a jugar a la baja y de aquí a unos meses nos dejan comprar cosas buenas a buen precio...

@random_broker

#679

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Yo necesito una bajada de entre el 20-30% para empezar a comprar osea que paciencia.

Ad astra per aspera

#680

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Parece una bajada con escaso motivo. Algo de temor a la inflacion...pero los bonos suben? Suena a correccion pasajera...en emrcadoa que no estan caros puede ser una oportunidad muy interesante

#681

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Yo hubiera jurado que esta bajada era la buena... pero ahora lo dudo. Menos mal que tengo claro lo dificil que es encontrar los techos del mercado y no he vendido nada, aunque he tenido tentaciones...

@random_broker

#682

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Por supuesto, sería muy mal plan estar esperando una correccion desde tanto tiempo para después comprar con la primera bajada del 5%; esa estrategia solo nos garantizaría comprar a un 5% del techo de mercado.

Encuentro sorprendente la de gente en otros hilos que consideran un chollo haber podido comprar en esta corrección; casi igual de cara está una acción con PER de 29 que de 30, y lo que sigue habiendo es un enorme potencial de caída... al menos si alguna vez la lógica llega a los mercados.

@random_broker

#683

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

El mercado es irracional, no esperes la lógica

#684

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Bueno depende de la accion que estemos hablando. No todo esta a per 30. En españa la bolsa no me parece que este cara.

#685

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

En mi opinión los mercados son totalmente racionales para quien tenga la capacidad de comprenderlos, lo que ocurre es que la inmensa mayoría no la tiene y recurre a la atribución de la irracionalidad o de la azarosidad.

Es como aquel tipo Cesar Millán (el encantador de perros), antes de que se hiciera famoso todos pensaban que el comportamiento de los perros era irracional y sin sentido. Pero este hombre demostró que eso no era así y que todo tenía un motivo y una causa.

Muchas veces interpretamos las cosas que no comprendemos como irracionales, pero en realidad sólo es la justificación de nuestra ignorancia.

Saludos.

#686

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Las eléctricas están más baratas que las rebajas del corte inglés. Hoy me he puesto las botas.

#688

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Yo en el vídeo observo todo lo contrario. No debes confundir sucesos o eventualidades con comportamientos irracionales, todo tiene su motivo y la diferencia de su racionalización es los conocimientos acerca de su causa. Así mismo, no deberías confundir los conocimientos sobre algo con la adivinación del futuro de ese algo. Yo puedo saber cambiar una rueda de mi automóvil, reparar pinchazos e incluso tener estudios avanzados del material y piezas que componen los neumáticos pero no puedo predecir que en un momento dado mi coche se encuentre con una chincheta en el camino.

En un momento eventual de pánico y descontrol los conocimientos de Cesar dominan y controlan la situación porque conoce y entiende las causas, la cual, para cualquier otro habría sido irracional. Eso le hace salir airoso de la situación y solucionar el problema. Pero ni él ni nadie es adivino y puede predecir de forma inequívoca una eventualidad puntual.

Quizás confundes las atribuciones, en la metáfora el mercado es el perro y el analista es Cesar y éste ha salido más que airoso de la situación.

Saludos.

#689

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Me refiero a Usa principalmente, claro, y el 30 es un ejemplo. De todas formas, tenga sentido o no, cuando baja Usa ya sabemos que suele bajar todo...

@random_broker

#690

Re: Se acerca el invierno... y las rebajas

Ese es el tema. Usa esta cara y debe corregir pero por contagio todo corrije. Es en esas que no esta justificado que puede resultar intersante

Brokers destacados