Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
120 / 149
#1786

Re: ¡Infosys ha vuelto a hacerlo!

Mis primeras compras fueron a finales de 2009...y tuve muy buenas rentabilidades, pero luego me metí en TEF, FCC, y algunas más y me cayeron un 50%...menos mal que salí por patas, pues sino todavía las llevaría en perdidas...

El Conocimiento es Poder...

#1787

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Yo la llevo y aqui mas de uno la tuvo en cartera. Empresa como tal es regulera en el sentido de crecimiento/calidad pero esta muy muy barata, es estable y  da un dividendo de +10%. O mas bien diría 70 rublos aprox por accion. El rublo es la moneda mas infravalorada del mundo (ver indice bigmac) y no veo mucho riesgo por ahi. Evidentemente si hay guerra en Ucrania o OTAN-Rusia sufrirá pero el riesgo esta mucho mas contenido de lo que sale en la prensa. No me enamora ni le daría un peso elevado en cartera pero lleva dándome dividendos buenísimos desde hace 3/4 años y seguirá haciendolo. A 7 dolares me parece compra clara.
#1788

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Sip la quiero pillar, ya llevo Gazprom y quiero pillar algunas de estas Putinadas...

El Conocimiento es Poder...

#1789

Re: Twitter

Te tengo, Everithing Blue!.

Ya he desactivado el filtro de mensajes, se ve que venía así por defecto…

@random_broker

#1790

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

MBT es una Putina muy mona… Vendí hace unos meses porque empieza a tener deuda, pero si sigue bajando a lo mejor vuelvo a comprar…
Las otras Putinas las miro este finde!.

De todas formas, me reservo antes de comprar nada por si vienen más rebajas…

Recordad las otras Putinas de las que a veces hablo: MD Medical y RosAgro. Estan a buenos precios. Ya compré lo que pretendía, pero ojala hubiera podido entrar a estos precios!

PD: y Qiwi, se me olvidaba…

@random_broker

#1791

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

RosAgro es un empresón, pero no me deja comprarla Robinhood...es por ello que quiero pillar el ETF de Rusia...el RSX...

El Conocimiento es Poder...

#1792

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Necesitas un broker que te deje comprar en países “chungos”, jeje!.

@random_broker

#1794

Re: Valores conservadores/ largo plazo

MBT está barata, pero no regalada; tiene sus riesgos. Si miras la RPD, está muy bien, pero mira como ha ido subiendo la deuda sin que acompañe un aumento de los resultados a la par. A largo plazo, el dividendo no va a ser sostenible, y no me gusta la política de empresa de mantener un dividendo tan alto a la vez que aumentan deuda...

@random_broker

#1795

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Amigo creo que te gustará este vídeo...

https://youtu.be/Dkix4UzEbjU

El Conocimiento es Poder...

#1796

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

En los videos de cold fusion si que le destripan de arriba abajo
#1797

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Ok gracias Siames, si este vídeo le faltan cosas, me busco los de coldfusion...

El Conocimiento es Poder...

#1798

Re: La Madre Patria Rusa nos llama...pillando Putinadas...

Chunga también la madre Patria….🤦‍♀️
#1799

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¡Skechers ha vuelto a batir record en sus resultados !!!

@random_broker

#1800

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si, SKX va muy bien, aun asi cotiza por debajo de lo que debería viendo como esta el mercado. Por cierto Meta a 220 $ me parece compra clara. En una semana ha pasado de cotizar precio value. Puede que no crezca tanto en le futuro como antes pero la empresa es la pera, margenes altos sin deuda, con buybacks, dominio cuasi monopilistitico de la publicidad en internet, 2.900 mill de ususarios....plataformas que no monetiza como whatsapp y varias apuestas de futuro que algunas saldran y otras no. En fin a Per 16 me parece un regalo. Yo las tengo a 150$ de la ultima vez que iba  a ser el fin de la plataforma social por el tema del Oxford gate del que ya nadie se acuerda.
Brokers destacados