Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
148 / 148
#2206

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo tengo en mi portafolio virtual de Seeking Alpha, sobre unas 800 empresas, y seguir sobre unas 100 que lás miro cada X tiempo...

El Conocimiento es Poder...

#2207

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Para mí 20 es el número mágico...más es complicado para gestionar la cartera...

El Conocimiento es Poder...

#2208

Re: Valores conservadores/ largo plazo

PD: Ahora mismo tengo más de 20 en carteras jajaja, casi llegando a 30 entre acciones y algún ETF como el JEPI y COPX...

El Conocimiento es Poder...

#2209

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De momento es más rentable.

Algunos canales recomiendan ambos índices y el MSCI world para elegir entre estos tres o combinaciones de estos y a dormir.

Del Nasdaq el problema es que fondo indexado nada, tiene que ser ETF. Están en el de Bankinter y el de Myinvestor....

Saludos
#2210

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo pienso lo mismo o el atun esta gordo o no...o te entra por el ojo o no...

Y pongo casos:

Adolfo Dominguez, hace muchos años buscando la nueva inditex me puse a mirar sus cuentas, un rollo patatero, malas, poca info, y todo caótico, a la hora ya sabía que ahí no metía un duro...

Lo contrario me pasó con Iberpapel o Viscofan, todo clarito, bien detallado sus perspectivas y negocio, y lo baratas que estaban...

Para mí si una compañía después de un buen vistazo, no te entra, no sigas solo te enrrollarás en algo que NO comprendes...

El Conocimiento es Poder...

#2211

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo también tengo esa idea, pero para un 10% de la cartera...me gusta analizar empresas, y me entretiene y enriquece, y además algunas veces rompo la banca...

Ahora para vago rentabilidad, el SP500 es imbatible...

El Conocimiento es Poder...

#2212

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mí me gusta mucho más el SP500, mucho más variado, el Nasdaq esta demasiado orientado a modas que no siempre comparto...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados