Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto dinero puedo retirar por día en un cajero automático?

Muchas personas se preguntan: ¿cuánto dinero puedo retirar por día en un cajero automático?, es por eso que en este post te contaremos, cual es el límite o tope diario para realizar retiros o extracciones dentro de la red de cajeros de la República Argentina.

¿Cuánto dinero puedo retirar por día en un cajero automático?

 

¿Cuánto dinero puedo retirar por día en un cajero automático?

En primer lugar, es necesario indicarte que los cajeros automáticos de cada entidad bancaria tienen establecidos sus términos y condiciones, como también políticas en los valores de retiro o consignación y en las transacciones.

A continuación, te contáremos cuál es el monto autorizado para retirar del cajero automático por día, en cada uno de los principales cajeros de las entidades financieras.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco HSBC

El valor diario establecido por HSBC es de $30.000 pesos argentinos. Sin embargo, debido a la actual crisis, se autorizó aumentar el monto de retiro hasta por 50.000 pesos, para lo cual podrás hacer uso del home Banking y así aumentar los montos de retiro diario.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Comafi

Para el caso de esta entidad financiera, los montos de retiro diarios ascienden a $22.000 pesos para el público en general, mientras que el límite de retiro para programas sociales asciende a $15. 000.

Así mismo, las categorías premium son de $30.000 pesos argentinos y $37.000 pesos para clientes del servicio Comafi único.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Galicia

El banco Galicia tiene un valor establecido de $17.000 para usuarios estándar y $30.000 pesos argentinos como monto de retiro diario para transacciones sin tarjeta.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Provincia

Tiene un mínimo de $20.000 pesos argentinos para todos los usuarios de la tarjeta débito y actualmente, permite aumentar el monto de retiro a través de la aplicación web.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Macro

Tenía un valor fijado de $25.000 pesos en su tarjeta macro selecta.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Ciudad

El monto mínimo de retiro es de $25.000 pesos, permitiendo a los clientes aumentar el monto de extracción diario.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Nación

Cuenta con un límite de extracción de $30.000, por concepto de retiro diario.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco BBVA Argentina

El monto mínimo de extracción con tarjeta quedó fijado en $30.000 con tarjeta debito y de $25.000 para retiros sin tarjeta.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Hipotecario

El límite o valor de extracción es de $30.000 pesos argentinos diarios.

Por otra parte, los Bancos Itaú, Patagonia e ICBC, tienen en común un retiro diario de $30.000 pesos argentinos, para todos sus usuarios.

 

Cuanto puedo retirar del Cajero Automatico del Banco Santander

Las extracciones tienen un valor de retiro de $35.000 pesos diarios, permitiendo a través de la aplicación virtual aumentar o disminuir los montos prestablecidos.

 

Es necesario indicarte que estos montos solo aplican para los usuarios de los bancos señalados, por lo que, si eres usuario de otro banco, solo podrás retirar entre $3000 a $5000 pesos argentinos de un cajero automático de otra entidad.

Recuerda que la mayor parte de los bancos tiene la opción de modificar los montos tanto para aumentar o disminuir los límites. Si no tienes mucho tiempo de ir al cajero, hay una opción de retirar en cajas de supermercados, no olvides consultar los bancos que tienen estos convenios y las cajas habilitadas para ello.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Cuentas Bancarias
  • Cajeros automáticos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!