Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Si tienes que realizar por primera vez el Home Banking de Red Link y te preguntas ¿Qué es y cómo funciona?. A continuación te ofrecemos todo lo referido a realizar el Home Banking por Red Link y el paso a paso.

Home Banking de Red Link: ¿Qué es y cómo funciona?
Home Banking de Red Link: ¿Qué es y cómo funciona?


Home Banking de Red Link: ¿Qué es y cómo funciona?


El Home Banking es el sistema que le permite a los usuarios y clientes bancarios poder realizar diferentes operaciones bancarias. A través del Home Banking Red Link, pueden operar con el Banco donde y cuándo quieran.

¿Cómo utilizo el Home Banking de Red Link?


Pueden realizar las diferentes operaciones en minutos, sin tener que trasladarse con solo conectarse desde la notebook o PC de escritorio, podrán realizar las operaciones forma rápida, cómoda y segura sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria.

Por lo que es un sistema además de flexible en en uso, sin limitaciones horarias y a distancia sin tener que concurrir a un cajero automático ni sucursal bancaria salir de casa o de la oficina, incluso pueden operar desde un bar. El Home Banking también permite operar estando desde el interior o exterior del país, al operar  través de la web.

¿Es seguro operar con el Home Banking Red Link? 

Home Banking de Red Link dispone de los más altos estándares de seguridad, de software avanzado y controles periódicos exigentes. Incluye un Segundo Factor de Autenticación a través del Token y Tarjeta de Coordenadas para ciertas operaciones.

Además de la facilidad de operar, ya que solamente exige tener la clave de acceso que deben obtener en un cajero de Red Link y al ingresar al sistema, podrán realizar operaciones de forma fácil.

Qué tipos de Operaciones puedo realizar con el Home Banking

Entre las diferentes operaciones y trámites que permite realizar a través de Home Banking de Red Link son los siguientes:

Consultas de Saldos y Movimientos

Pagos de Impuestos y Servicios

> Transferencias Inmediatas
> Transferencias Programadas
> Adhesión a Alertas y Mensajes
> Seguros
> Consulta de Tarjetas de Crédito
> Solicitud de Adicionales de Tarjetas de Crédito
> Solicitud de chequeras y boletas de depósito
> Plazo Fijo
> Módulo de Acciones y Bonos
> Módulo de Fondos Comunes de Inversión
> Recargas de crédito para Telefonía Celular
> Recarga de crédito Tarjetas Transporte Público (SUBE)
> Compras en Comercios
> Solicitud de Préstamos
> Solicitud de Extractos
> Servicios AFIP
> Consulta de Ahorros y Promociones
> Consulta de Devolución de IVA
> Módulo de Préstamos: consulta on line de todos los préstamos del cliente en la Entidad (prendarios, hipotecarios, personales, etc.)
> Modificación de Límite de Extracción
> Declaración Jurada Persona Expuesta Públicamente (PEP´s).

¿Cómo utilizo el Home Banking de Red Link?


Para utilizar con el Home Banking de Red Link primero deben dirigirse por única vez a un cajero Link para obtener el Usuario y Clave, para lo que deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar la Tarjeta y PIN en el cajero Link
  2. Seleccionar la opción "Claves" del menú principal
  3. En la siguiente pantalla deben elegir la opción "Clave Home Banking / Link Celular"
  4. Ingresar una clave de 6 dígitos sólo conocida por vos
  5. Reingresar la clave
  6. Obtener el ticket de la operación (el sistema les asignará el usuario hbnet)
  7. Al ingresar al Home Banking de la entidad de la que son clientes, el sistema les pedirá que se identifiquen con el número de usuario hbnet y clave de 6 dígitos, que obtuvieron en el cajero.

 

Elegir clave de identificación

Otro aspecto a cumplir es el que deben elegir la imagen de identificación (avatar). Dicha imagen la que visualizan al ingresar el usuario de Home Banking, siendo un nuevo aspecto de seguridad para operar y que mejora el nivel de seguridad.

  • La primera vez que ingresen al Home Banking si o si tendrán que elegir una imagen que puedan recordar de forma fácil.

Luego de estos pasos, ya podrán comenzar a operar con el Home Banking de Red Link de forma inmediata luego de haber obtenido el usuario y clave en cualquier cajero de Red Link

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Cuentas Bancarias
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!