¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Créditos

Tipos de préstamos bancarios en Argentina

El pedir un préstamo bancario en Argentina es la salida más fácil que tienen muchos al no tener ahorros, no alcanzarles por lo que al existir diferentes necesidades de pedir un préstamo, es bueno conocer los tipos de préstamos bancarios en Argentina.

¿Qué es el pago a crédito?

Si están buscando una solución a la falta de dinero y para pagar deudas y se preguntan ¿qué es el pago a crédito?, existen varias ofertas de poder pagar a crédito que ofrecen entidades bancarias como portales de Internet. ¿Qué es el pago a crédito?

Préstamos personales con Veraz negativo

Préstamos personales con Veraz negativo

A la hora de conseguir dinero a muchos se les complica ya que figuran en el Veraz, por suerte existen Préstamos personales con Veraz negativo, pudiendo eludir el impedimento que hace que al figurar en el Veraz los bancos no quieran prestarles dinero.

BCRA: ¿Qué es la central de deudores?

Tener deudas es además de malo, un impedimento para sacar un préstamo o un crédito hipotecario por lo que conviene saber sobre BCRA: ¿Qué es la central de deudores?, permite conocer la lista de deudores que figuran en el sistema.

¿Cómo saber si estoy en Veraz?

Solicitar un préstamo, un crédito hipotecario o sacar una tarjeta de crédito y encontrarse con la sorpresa que la entidad les dice que figuran como deudores o morosos, no es nada agradable. Por lo que conviene conocer ¿cómo saber si estoy en Veraz? antes de pedir un crédito o un préstamo.

¿Cómo se calcula el UVA?

Los créditos UVA son una solución para algunos a la hora de acceder a la casa propia pero saben ¿cómo se calcula el UVA?, aquí les explicamos ¿qué es UVA?y para que sirve además de cómo se calcula el UVA.

Créditos hipotecarios Banco de la Nación: simulador, requisitos y tasas

Banco de la Nación es uno de los bancos más importantes de Argentina y cuenta con gran variedad de productos y servicios bancarios. En esta ocasión, conoceremos los tipos de créditos hipotecarios que oferta Banco de la Nación Argentina, así como sus requisitos, simulador y tasas.

Crédito educativo SUFI

¿Te gustaría estudiar un curso, una carrera, un posgrado o idiomas?, ¿No cuentas con los recursos económicos suficientes? En este post te mostraremos las alternativas de crédito educativo que ofrece SUFI, sus principales características y requisitos, para que puedas adelantar tus estudios de educación superior, cursos de idiomas u otro tipo de cursos.

Las instituciones de microcrédito en la teoría del equilibrio

Las instituciones oferentes de microcréditos, son empresas que se rigen principalmente por objetivos específicos. En este caso, el promover el desarrollo de la economía, por ejemplo, puede ser fundamental, incluso para determinar las capacidades del microcrédito para poder alcanzar dicho objetivo. Previo al análisis se entenderá por desenvolvimiento solo a los cambios en el proceso.

Créditos personales: ¿Cómo evitar caer en mora?

El atraso en los créditos está aumentando, por lo que antes de solicitar el suyo, es mejor tomar en cuenta los consejos para evitar caer en mora. Acceder a un crédito, en estos días, no es nada del otro mundo. Los piden para afrontar emergencias, arreglar cosas del hogar o financiar algún proyecto nuevo.

4 tips para detectar un fraude al solicitar un crédito

Si necesita financiamiento, es común que aparezcan muchas opciones, pero no todas son legales y algunas solo buscan robar su capital. Los delincuentes no se detienen ante la necesidad de las personas, sino que se aprovechan de esta para hacerlos caer de manera más rápida y fácil en sus fraudes. Si está buscando dinero prestado, es común que aparezcan muchas opciones

Microcréditos

Hay varias formas de financiar tu proyecto, uno de ellos son los microcréditos, es muy fácil de obtener ya que no necesitas comprobar tus ingresos, únicamente requieren un comprobante de domicilio y una identificación, se saca por una cantidad no tan grande como lo harìas en un banco y sus plazos de pagos son generalmente cortos. Sigue leyendo para saber en que consisten.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa