Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son varios los que por diferentes motivos no pueden acceder a un préstamo bancario y buscan alternativas de empresas y portales que otorguen dinero prestado como es el caso de Efectivo Sí. Por lo que pueden consultar ¿qué se necesita para sacar un préstamo en Efectivo Sí?.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Efectivo Sí?

 

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Efectivo Sí?

Para acceder a un préstamo sea bancario o por Efectivo Sí, hay que cumplir con ciertos requisitos y condiciones como los que exige Efectivo Sí para un préstamo personal. Efectivo Sí es de las alternativas más reconocidas a la hora de pedir dinero en forma de préstamo desde hace algunos años tiene presencia y locales en el país.

Por lo que antes de solicitar el préstamo deben revisar los requisitos, las condiciones y los términos para acceder al préstamo. Por lo que es importante saber la respuesta sobre ¿qué requisitos cumplir para acceder a un préstamo personal de Efectivo Sí?.

 

Préstamo Efectivo Sí: trabajadores en relación de dependencia

Efectivo Sí es una compañía financiera que ofrece créditos y préstamos personales, ofrece préstamos a trabajadores en relación de dependencia los que deben acreditar el sueldo con recibo.

 

Préstamo Efectivo Sí: trabajadores, jubilados y pensionados

Además pueden solicitar un préstamo Efectivo Sí los trabajadores autónomos, monotributistas, jubilados o pensionados. Cuyas condiciones y requisitos varían según cada caso.

 

Préstamo Efectivo Sí: Beneficios

Entre los beneficios que ofrece Efectivo Sí alguno se relacionan con su tarjeta y con bancos adheridos como:

  • Con la tarjeta Efectivo Sí pueden realizar la cancelación del préstamo. Ya que se les debitará de la tarjeta la cuota mensual.
  • Otro beneficio es a partir de las entidades que tienen convenio con Efectivo Sí. Si el banco del solicitante está afiliado a una de las entidades, pueden acceder a ciertos beneficios.

 

Pedir un Préstamo en Efectivo Sí: Requisitos Generales para iniciar la solicitud

Entre los requisitos deben cumplirlos en general y en particular según el tipo de solicitante del préstamo Efectivo Sí:

  • Tener 18 años o más
  • Residir en el país
  • Percibir algún tipo de ingreso que pueda verificarse presentando un recibo de ingresos

(No se necesita presentar un garante)

Al cumplir dichos requisitos, la solicitud del préstamo dependerá del informe crediticio que Efectivo Sí realice sobre los datos del solicitante y si tiene deudas. A fin de determinarán si serán aprobados para recibir el préstamo o no.

Además deben presentar todos los documentos necesarios para verificar que la información declarada es verdadera. Si bien los documentos a presentar dependerá de la situación laboral de cada caso.

 

Préstamo Efectivo Sí: requisitos para jubilados o pensionados 

Como único requisito para acceder al crédito Efectivo Sí, los jubilados y pensionados:

  • Sus haberes deben ser cobrados mediante Efectivo Sí.
  • Solo así podrán Si sacar el préstamo
  • Presentar el recibo de haberes
  • Presentar el DNI
  • Presentar documento probatorio de su domicilio.

 

Préstamo Efectivo Sí: requisitos para Monotributistas

También pueden sacar un préstamo en Efectivo Sí los Monotributistas, para lo que deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Deben cumplir con los requisitos generales
  • Presentar además la constancia del Formulario 152
  • Presentar copia de pagos mensuales del monotributo por los últimos 3 meses en los que se refleja la diferencia de al menos 15 días entre pago y pago.

 

Por lo que como ven sean trabajadores en relación de dependencia, jubilados o pensionados o monotributistas, pueden solicitar un préstamo en Efectivo Sí de forma fácil y sin cumplir más requisitos que los que solicita el banco, incluso requisitos mínimos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!