Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.22K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
11 / 150
#151

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bueno ese aparte no es poca cosa. La caida del peso hace que te lleves un negocio que a mi entender esta protegido de la depreciación aun descuento muy bueno. Por lo demás es un negocio tan bueno como la coca cola, margenes estupendos, balance muy bueno y con el plus de estar en na zona geografica que debería dar margen de crecimiento importante. Respecto a las bebidas azucaradas pues ahi esta la cocacola zero que antes o despues venderá mas que la normal.

#152

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto que opinais de Nokia, a ese precio que esta me empieza a parece una opcion muy interesante.

#153

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si no os gusta el riesgo, y os gustan los dividendos, miraros RTL. Empresa casi sin deuda, cada año sube ventas y beneficio, despacio pero sin pausa. No esta barata del todo, pero tampoco se puede decir que este cara. Yo entre a 67€, y no espero estar años con ella, pero si creo que con una buena racha se puede ir a los 78-80€...

#154

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me ha llamado la atencion la entrada en Serco GRP de Azvalor en el último trimestre, se han metido con un 5,46% del total del fondo, eso es toda una apuesta por esta empresa britanica. La conoceis? Por lo poco que he visto se trata de una empresa de servicios publicos que ha pasado por un bache y tras reestructuracion de deuda y revision estrategica ha empezado a dar beneficios justo ahora, con ebitda y deuda dando buenos ratios de crecimiento y mejora..su precio como 4 veces menos de sus maximos de hace años, me parece que puede haber valor en esta compañia, que opinais?

#155

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo malo que ellos ya debieron entrar a la mitad de lo que está ahora porque en menos de un año duplicó. Yo también me enteré hace dos días por un vídeo de una entrevista en la radio. Saludos.

#156

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bueno es que hay que saber cuando entraron, desde verano lleva un 10% al alza así que no es tanto, y la empresa es muy grande. Ellos confiaban mucho en el equipo directivo porque tenían trayectoria de darle vuelta a las empresas y hay que contar con la bajada de impuestos en UK que creo que quiere dejar el de sociedades en el 17% "o lo que hiciera falta" así dijo... que querían convertir UK en el Hong Kong de de occidente.

#157

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿y SAP (Alemania)?

#158

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En el ultimo trimestre del 2016 entraron con 50.000.000€, algo menos que a los precios actuales, apenas ese 10% que decias probablemente. Por lo que comentas de su conocimiento del equipo gestor y sabiendo que solo entran asi si de verdad las ven infravaloradas pues merece la pena seguirla. Gracias por la info ranca.

#159

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Disculpa Spectra67, me confundí y buscando el vídeo me di cuenta que se lo escuchara a los de Magallanes. Minuto 27 https://www.youtube.com/watch?v=LeZpp6_lCrI&t=1658s es que viera también de azvalor ese mismo día jeje Saludos.

#160

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya y tambien magallanes detras, seguro que a mejor precio que los de azvalor si entraron antes, aun me pica mas la curiosidad jje..

#161

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuanto más lo miro mejor pinta tiene lo de FEMSA así que he entrado

#162

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas Siames, en que mercado has comprado ? Saludos

#163

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Es indiferente. He comprado en NY porque me sale más barato por comisiones

#164

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenos días , gracias

#165

Michael Kors

Vaya varapalo se está llevando Michael Kors... Se reducen un 7% los beneficios, y un 14% la cotización. Los mercados responden con histeria o la empresa empieza su declive?, Espero que lo primero... 😱

@random_broker

Brokers destacados