Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
68 / 148
#1006

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cerrada mi posición en Pandora. No me han gustado nada los resultados ni las expectativas. La sigo vigilando a partir de los próximos resultados.

"Additional analysis of the cost reduction potential and the required investments to drive sustainable like-for-like are necessary and as part hereof PANDORA is reviewing the ambition to reach an annual EBITDA margin of 35% during 2019-2022.

Financial guidance for 2019 will be provided in connection with the full year announcement in February 2019."

https://investor.pandoragroup.com/news-releases/news-release-details/pandora-reduces-full-year-expectations-and-launches-programme

 

#1007

Re: Valores conservadores/ largo plazo / BMW

Caída del beneficio neto en el tercer trimestre del 23,9 % (1.405 millones de euros), por los problemas en la implementación de los nuevos estándares de emisiones, provisiones para llamadas a revisión, así como por los aranceles que se han impuesto EEUU y China respectivamente.

BMW prevé para todo el 2018 un beneficio antes de impuestos algo inferior al de 2017.

#1008

Re: Valores conservadores/ largo plazo / BMW

Buenas empresas que dicen que es lo que pasa de verdad no como otras que dicen lo que uno quiere escuchar , estas ultimas se parecen mucho a nuestros gobernantes , animo que vamos bien !

#1010

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Valeo

Empieza a reventar la burbuja de los smartphone premiun ( ojito con compañías que dependan mucho de este segmento)...y si el mercado se contrae, es que como bien dices, y muchos llevamos pensando mucho tiempo, el ostión futuro Chino, nos llevará a una recesión tremenda...si no eres un estado que puedas reventar a impuestos a tus "ciudadanos"...mejor empezar a aligerar deuda...cualquiera que le sobre, se irá para abajo en el próximo crack...

 

https://www.xataka.com/moviles/se-han-vendido-6-smartphones-a-nivel-global-idc-samsung-peligra-huawei-xiaomi-estan-imparables

 

Mi apuesta esto no aguanta más de 3 años...el castillo de Naipes se va a derrumbar por varios lados...y Europa con los tipos a cero...en la próxima crisis directamente confiscan los ahorros...en fin buen momento para ir haciendo una lista de la compra...

El Conocimiento es Poder...

#1011

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Pandora Profit Warning

Me gusta tu diversificación Siames...lo mejor que haces, y mi mayor error hace unos años...

PD: Dejo esta última presentación de 3D Systems...ahora que esta apestada y nadie se acuerda de ella, ya la "moda" paso...pues por lo menos en el mundo aeroespacial que sigo bastante, cada día se hacen más cosas por 3D, de hecho ya está intentando hacer hasta cohetes completas por impresores...y piezas que sin estas máquinas ya casi no se podrían hacer...Bueno al lío me recuerda al caso de Vestas, líder del sector, apestada después de la moda renovable, que con la crisis del 2008, se vio por los suelos y luego remonto siendo una de las grandes ganadoras...y la acción exploto...algo parecido puede pasar con el 3D...

https://www.3dsystems.com/sites/default/files/2018-10/investor/ddd-corporate-presentation-sept-2018.pdf

 

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1013

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Basf

Basf recibió un precio objetivo de 89.00 € por HSBC . Calificación de "BUY" en las acciones de la compañía de materiales básicos. El precio objetivo de HSBC apunta a un potencial alza de 28.74% del precio actual de la acción.

#1014

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Alguna noticia ayer de SKX que me haya perdido?

#1015

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Lleva un par de días muy tontos, pero no he leído nada.
Pregunto lo mismo con Fonar Corp anteayer se la dio también.

#1016

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Fonar lleva un tiempo de culo...

Sus resultados (casi planos) serian decepcionantes para una empresa que cotizara a PER 25, pero cotizando a 7-8 se lo pueden permitir. Ahora bien, si no van a crecer, deberian repartir dividendo, Quizas lo que no guste a los accionistas sea esa “indeisionl sobre que hacer con el dinero. Segun alguna nota de prensa de Fonar, decian que iban a invertir ese dinero, habra que esperar para ver en que y si la inversión resulta beneficiosa...

@random_broker

#1017

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Yo no entiendo nada lo de Fonar. No veo los resultados nada mal, ni siquiera planos ya que si quitas el efecto fiscal, ventas y beneficios crecen cerca del 7%. Como dices casi el principal problema es la caja, se esta acumulando demasiada, deberían comprar alguna rival o empezar a dar dividendo.

Haciendo de visionario la veo carne de OPA.

 

#1018

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Pandora Profit Warning

Pues siguiendo con la diversificación con las caidas hoy me he comprado Maison Du Monde. Esta a un precio bastante razonable. Han rebajado sus expectativas de crecimiento pero me parece que estan magnificamente colocados en sus segmento. Además, a mi mujer le encantan sus tiendas y es mi mejor scout ;)

 

pd: a mi fonar no me preocupa nada

#1020

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Bic

La pena es que nos hemos perdido la subida en apenas un mes de 72 a 97 €. Se nos ha escapado el tren.

Brokers destacados