Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,673 / 7,360
#53377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#53378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas en verde ?.....ainsssss, que cosas dices "mas sala" niño...si aqui todos sabemos que le hiciste caso a pakete, cuando dijo  lo de "ponerse morao a comprar acciones ".....y por aquel entonces cotizaba casi al doble.
#53379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que van como pollo sin cabeza ,aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido la mejora del paquete esencial, con una peli de estreno diaria y un partido de los buenos cada jornada sin duda captaran clientes.
#53380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esas como las vendió con pérdidas para compensar plusvalías dijo, ya no deben de contar.
Me meten a mi un palo de esos tan tremendo y me acuerdo de por vida, el en cambio redobló los posters de Pallete.
#53381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje.
Seguimos avanzando.

#53382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, mi cartera se compone de varios valores, hoy todos en verde, repartiendo dividendo.
¿Te refieres a que hoy han subido todos los que llevas o que hoy has pasado a tenerlos todos por encima del precio medio de compra?
Si es sólo lo primero, no significa nada.
#53383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Me refiero a que tengo una cartera de varios valores, 5,6,7 dependiendo de sus precios, mas o menos equiponderada, buenas dividenderas, que me permite aumentar mi posición mensualmente con parte de dichos ingresos. Mi patrimonio crece año a año.
Todo muy simple.
#53384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo errores y aciertos, en Tef empece a comprar con un pequeño adelanto a la interpretación del mercado, Rep, Mts, las clavé, normalmente hay un equilibrio positivo.Tef veo que año a año su balance mejora, su dividendo es creible, el capex disminuye, la presión politica tambien, y yo sigo.
Suerte.
Brokers destacados