Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,907 / 7,351
#31249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El consejo de Administración de TEF es un nido de ratas, no es solo Pallete sino también los supuestos “principales accionistas”. Es la ruina más absoluta del minorista.
#31250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que estén descontando la quiebra. Esto es muy preocupante. Entre con la lógica de que las telecos dan un servicio necesario que aún puede ir a más (teletrabajo, TV por Internet, gaming, nube, seguridad...), pero ya veo que la lógica no siempre funciona. Ahora toca esperar años a un cambio de rumbo o perderlo todo. Quiero seguir pensando que hay negocio y que los accionistas de referencia exigirán una gestión orientada al valor. En todo caso, maldigo el día que compre telefónica. 
#31251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también maldigo ese día, y también maldigo más aún el día que me dio por promediar la ruina
#31252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La opa sería una de las posibles salvaciones de la entidad. Está escrito hace tiempo.

Día que pasa, día que destruyen más valor de la entidad. Basta con mirar los beneficios, los ratios de deuda, el BPA, ... El mercado no la tiene manía, está tratando de reflejar su valor y se pasa de frenada.

Pero que nadie se equivoque, la destrucción de valor de estos tios es de libro guiness.
#31253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, lo pienso

mis 35,25 igic incluido en mas movil lo atestiguan

Va como un tiro.


#31254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque cojones no se liquida al consejo de administración.? Esto es un sin sentido.
#31255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que la puede opar cualquiera por el doble sin pestañear. 
#31256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se están enriqueciendo a manos llenas los directivos.
Brokers destacados