Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,674 / 7,360
#53385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si aumentas el número de acciones usando el dinero de los dividendos, esto de que tu patrimonio aumenta es más que cuestionable. De entrada el fisco se queda una parte de tu patrimonio, independientemente de que esos valores suban o bajen.
#53386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, año a año mi poder adquisitivo aumenta, mi patrimonio aumenta, hasta hace un año era fácil sin inflación, en adelante lo ire viendo.
En mas de 30 años en bolsa es el mejor sistema que yo he encontrado. Si mañana cambia intentaré adaptarme.
Me encantan los retos y la libertad que da el tener un ingreso extra.
#53387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fisco siempre esta ahí para todos.
#53388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo lo que dices pero el tema es que los dividendos son un ingreso ficticio que no produce cambio alguno en tu patrimonio dado que los dividendos se descuentan del valor de las acciones.
De hecho, sí que produce un cambio en tu patrimonio porque parte del dividendo se lo queda Hacienda. Vamos, que el día de cobro de dividendos pierdes parte de tu patrimonio.
Pero bueno, me consta que otros ya te han comentado esto y no parece que tengas la misma percepción de tal situación.
En cualquier caso, si esta forma de invertir te funciona y te da tranquilidad, pues adelante.
#53389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 El fisco siempre esta ahí para todos. 
Está para todos pero está bajo nuestra responsabilidad el hacer un uso adecuado de nuestras inversiones para minimizar el impacto fiscal.
El cobro de dividendos es de las peores cosas que se pueden hacer hoy en día desde un punto de vista fiscal. Más aún que antaño, cuando al menos había una parte exente de tributar.
#53390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso del jejeje debe ser algo nervioso cuando uno sabe que no dice la realidad de lo que pone, o eso, o directamente no sabe lo que pone, que también es probable.
Bueno, al lío que es lo que cuenta, al menos para mí, la entrada en 3,505, de momento va bien, entrada realizada en base a criterios técnicos ya esperados antes de que llegase a ese nivel como aquí se comentó. De salir bien sería la cuarta entrada y posterior salida en lo que va de año en telefonica  con beneficios ( a espera de esta última).
Que quizá sea la mas rentable si sale como creo.
#53391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Funcionar no le funciona, eso es mas que evidente, no da una, pero es feliz.
#53392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticia interesante sobre Telefónica:
 
Telefónica se asocia con Elon Musk y ofrecerá a empresas los servicios de conectividad que permiten sus satélites
  
El acuerdo con Starlink, empresa perteneciente a SpaceX, se iniciará en México y se extenderá gradualmente a otros países, entre ellos España. 

Brokers destacados