Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,671 / 7,382
#53361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el tiempo a mí no me extrañaría que se enquiste en esos rangos. Por encima de los 5€ no la veo, a no ser que las ranas crien pelo.

Saludos y buenas inversiones
#53362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Controla su balance, verás que anualmente la situación mejora, hoy tiene recursos para una emergencia, cosa que hace unos años no sucedia. En mi opinión, la cotización no lo refleja por lo apestada que está, me recuerda a ibertrola.
De todas formas, esto es bolsa.

#53363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí no cuenta lo que digamos nosotros, ni los que la vemos una acción mala, ni los que la ven quebrando, ni los que llevan años viéndola a 6,7,8 euros y ahí llevan esperando y esperando (felices y contentos dicen)😂, aquí cuenta lo que diga y marque el mercado que es soberano, aunque estuviese equivocado ( que no será el caso ) de que sirve que tu tengas algo que crees que vale 6 si nadie te da ni 4, pues de nada, pero hay gente que no lo entiende, gente perteneciente a la bolsa de hace muchos años, donde no existían ni estos intereses ni estas especulaciones, ni estos productos actuales, son carne de cañón. La bolsa actual por desgracia no te puedes sentar a esperar, porque se te puede ir la vida esperando y el dinero es para aprovecharlo antes de palmarla.
#53364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento, yo mi stop al cierre en 3,49.

#53365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, si su balance mejora, sus dividendos se afianzan, la bolsa solo puede darnos una oportunidad de compra...muy claro.

#53366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, a ti te dió compra en 7, si que estaba claro, si.
#53367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicho esto, habrá que estar muy atentos, porque si pasa los 3,95 se podria ir unos 40 céntimos por encima, pero queda mucho para eso, únicamente es una opción posible e ir viendo como se desenvuelve.
#53368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, mi cartera se compone de varios valores, hoy todos en verde, repartiendo dividendo. Todos los meses parte del dividendo se dedica a aumentar mi patrimonio. A estos precios el proximos mes Telefónica volvera a ser la elegida.
Seguimos avanzando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados