Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,034 / 7,360
#32265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El único  plan de Pallete es aferrarse al puesto e intentar seguir cobrando más de 5 millones de euros al año por no solucionar nada, por hundir la acción.

Si está tan seguro de su gestión debería haber dicho en enero.. el 31 de diciembre de 2020 cobraré 5 millones de euros / precio a 1 de enero de 2020 en acciones de Telefónica. Así, si las acciones bajan un 50% él al menos cobra la mitad y lo cobra en papelitos de Telefónica.

Esto de pagarle 5 millones al año a uno por arruinar una empresa y a sus accionistas es único en España, no pasa en ningún lado, y es intolerable e imposible de justificar de ningún modo. El tío se está riendo de los accionistas!
#32266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Definitivamente no hablas en serio, como vas a hablar en serio. 
Alguien que dice que le da igual que  la acción esté a 15 o 0.5... Espero que Pallete no lea esto porque creo que se sentirá aliviado. 
#32267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con mayor motivo si eres mayor para pensar en un futuro relativamente corto. 
#32268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que esta situación está creando graves problemas en algunos. O eso, o ya los tenian con anterioridad. 




#32269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Solrac dice que la empresa se va a la mierda ya es la puntilla para que venda ya mismo y asumir las perdidas.Esto me va a servir para no comprar basura otra vez.
#32270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que no quiero ofender ni crear crispación, y si es así, dejaré de participar, no pasa nada, solo leeré. Es obvio que prefiero que mi cartera este siempre en un +30% por poner una cifra, pero no siempre es así,  lo tengo asumido, pero insisto, si no sale ninguna bomba de noticia, y sigue bajando, comprare más.
#32271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los martillos que deja la cotización, se descalabran por el volumen.

En BBVA sí que existen los mismos martillos pero con un volumen que quiere decir algo.

Por TEF puede hablar la evolución de su cotización o la evolución de sus beneficios (esos que vienen en las publicaciones trimestrales). Unos y otros son el fiel reflejo de lo mismo.
#32272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo.
Brokers destacados