Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,030 / 7,345
#32234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ir por la vida explicando por qué no pueden conseguir objetivos es de mediocres y mindundis.

Si no puede, que coja la puerta y largue.

Peeeeeero eso no ocurre, la dignidad y los principios se acaban cuando se habla de lo que realmente les interesa sacar de TEF.
#32235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llorar, cuando se es un incapaz de solucionar los problemas por uno mismo solo queda hacer lo que él sabe hacer mejor que nadie, llorar. Si quiere solucionar sus problemas esperando a que Europa legisle a su favor lo lleva claro, nadie va a mover un dedo por él.
#32236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete: "No es justo ni viable"  =  Estamos ganando menos dinero que nunca y cada vez ganaremos menos.

Y la acción se ajusta al valor real. 

Que trampa de valor, que error!
#32238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la clave es sacar un trimestre de pérdidas para poder hacer un ERE y echar a la mitad de la plantilla.
#32239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En España es increíble que nadie proteste. Invertir aquí es perder dinero o tenerlo cautivo y no poder hacer nunca más nada con él. No me refiero sólo a la bolsa, sino también al inmobiliario etc

Tenemos un sistema fiscal donde como pequeño propietario o accionista lo que toques va a ser una sangría, porque bajará y si no lo hace por la vía fiscal, cuando lo vendes te pegan un sablazo de los buenos.

Este país se está yendo a pique.
#32240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que empiecen echando a Pallete el primero. Qué sentirá cuando se levanta por la mañana y sabe que está arruinando a millones de accionistas, y él cobrando 5 millones de euros tan ricamente? 
Te puede interesar...
Brokers destacados