Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,038 / 7,344
#32297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leido que el dividendo de 040 € de diciembre tendrá la modalidad de scrip. Según leo en el siguiente artículo (https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10527155/05/20/Cada-pago-de-20-centimos-de-dividendo-en-scrip-diluye-hasta-un-47-al-accionista-de-Telefonica.html ) la dilución sería de un 4,7 %.

Si cuando llegue el momento del scrip la acción ya está en 2 o menos, el palo del dividendo será otro añadido. Maldito dividendo que hace que se diluyan todavía más nuestras acciones. Una losa en vez de amortizar deuda.

Pallete, coge la puerta y vete.

La Botina y el Pallete los novios de la "Muete".
#32298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a seguir bajando, qué va a pasar 
#32299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿posibilidades de que siga bajando?
...Todas (lamentablemente para mi)
#32300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener paciencia. Está claro que va a seguir bajando pero no sólo por Telefónica. España está en una situación muy delicada que va a afectar muy mucho a la bolsa. En estos meses ha habido una fuga grande de inversores extranjeros que no se fían ni del gobierno comunista que tenemos ni la posible recuperación anunciada. Vamos a esperar que pierda los 3€ de momento y luego ya iremos comentando.
#32301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siendo cierto, TEF tiene sus propios problemas como por ejemplo que en los últimos 12 meses no ha sido capaz de ganar dinero en el beneficio neto.
#32302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me irrita cuando leo que tenemos un gobierno comunista por parte de muchos foreros, ¿me puede usted decir alguna medida comunista que se haya aplicado hasta la fecha?

Si comunistas son los que suben impuestos tenemos a un comunista "senior" llamado M.Rajoy. 

Me considero liberal (de los de verdad, no esos del capitalismo de amiguetes), y espero que se tomen desde Europa medidas forzadas para condicionar las ayudas que estamos recibiendo para de verdad impulsar un marco regulatorio fiable. 

Mientras tanto la fuga de inversores nada tiene que ver con el desastroso gobierno que tenemos, sino por la falta de medidas estructurales de este país de sol y playa cuyas grietas ya venían de lejos debido a la temporalidad, precariedad laboral y bajos salarios que acompañan ese 1/4 de PIB, que unido a que no nos hemos recuperado del otro desastre español: el ladrillismo, que llegó a representar otro 1/4 de PIB pues "de aquellos polvos..."

Seamos serios, no hay nada parecido a un gobierno comunista en España. Es la irresponsabilidad política y años de huida hacia adelante acompañadas de una corrupción casi sistémica las que nos han colocado en la posición actual. Y animo a los que critican tanto el comunismo que se lean un poco "El Capital". Las sociedades ricas son las que luchan contra las desigualdades tanto como sus economías se lo permiten.
#32303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso son cosas propias de malos perdedores.. ¿o es que Cellnex, Viscofan, PharmaMar, Lleidanet.. tienen otros Gobiernos?

Veremos a ver los resultados trimestrales, como no gane 300M€ pues ya me direis si esta cara o barata a 3,20€

#32304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues dios mediante ahí estaré pillando el efectivo de nuevo, si todo el mundo hiciese lo mismo no se diluiría nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados