Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,033 / 7,345
#32257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que dije anteayer que puede ser que para Navidad el valor no supere 1,5. Y ponía las fechas en los que ha ido bajando; suele fijarme cada viernes en como termina la bolsa, los valores en los que soy accionisto y lo de Telefónica da su yuyu pues ha ido todas las semanas cerrando a un nivel inferior al de la semana precedente, excepto solo una semana. Esto se hunde y sin remedio; que dirán los consejeros con caras famosas en sus reuniones , aportarán algo? Pues cobran una pasta gansa. Hay tipos pequeños o cortos empeñados en hundirla o el mal está dentro?
#32258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic claro que se puede hablar bien de Telefónica pero hay que reconocer que es difícil hacerlo viendo como cotiza la acción........ Una pregunta quería hacerte, crees que pallete y los directivos de Telefónica están actuando con la contundencia que merece estar en minimos de los últimos 24 años..?.. Obvia la reducción de deuda que tenemos claro que se ha producido estos años, crees que este equipo directivo esta actuando como merece la situación al estar en minimos de hace decadas? 

#32259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no soy y catástrofista hasta el punto de hablar de quiebra ni nada parecido, pero esta claro que el que hable bien de la situación de la empresa es porque tiene algún vínculo con ella, sino una persona con un poco de cordura es imposible que hable bien de algo que hace 3 años valia 10.60 y hoy vale poco más de 3.




#32260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja a 1.5, yo comprare 10000 más, creo que es una de las empresas lider en su sector, tienen una deuda enorme, si, pero también hay gente con hipotecas de 400000 euros y otros con 40000, todo va en función de los ingresos y los pagos, otra cosa sería con unos Intereses como hace años, y aún así, este tipo de empresas tienen unos acuerdos y ventajas con los bancos, que el resto de la gente ni los imaginamos.
#32261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que estes hablando en serio. 
#32262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo dudando que hables en serio y si lo haces, me preocupa mucho mi pais. 
#32263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto que hablo en serio, también te digo, que preferiría que no tuviera deuda, pero no me parece algo tan grave, si no puede pagar, pues se la aplazaran, España tiene más deuda, y esta si que no se puede pagar y no nos invaden ni nos matan a tiros. No solo miro el precio de la acción, me da igual que hoy este a 3 y en un año a 15 o a 0.5, si sigo teniendo mis ideas claras, me parecerá igual de bien y no las venderé.
#32264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes por gente como yo, ya soy algo viejo, el poco pelo que tengo es casi blanco
Te puede interesar...
Brokers destacados