Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,895 / 7,295
#39153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues suerte, pero esto no va de creer, esto va de que los gordos apuesten por empresas y algo verán que no les gusta y ojo, ellos son los que saben, no lo olvidemos. 
Yo puedo creer que voy bien preparado a un examen y luego catear, bien porque no lo estaba también como pensaba o por qué otros lo están mejor. 
#39154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me bajo del barco, me llevo un mas 14.09 que me parece mas que aceptable para el poco tiempo que llevo en el valor, me iba a esperar al dividendo, pero he decidido no hacerlo Yo estoy seguro que el valor va a remontar a cotas mas altas, no descabellado pensar que se podra ver a 6 en periodo corto/medio.

Suerte a todos!!


#39155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte, yo aguanto hasta los 4,40 más o menos, que es su destino, o debería serlo y como en bolsa no hay nada seguro ahí me saldré.
Todo lo que sea ganar es positivo. 
#39156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo estoy pillado ¡Ea! Así que cobraré el dividendo en papelitos, bajaré el promedio aunque tendré lo mismo y esperaré. Lo único que me importa es tener salud para verlo ¡Ahí es nada! Je, je. Hace siete meses vencí un TEP y ahora venceré a TEF, je, je. Saludos

P.D.: TEP Tromboembolismo pulmonar por Covid
#39157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que eso lo sabemos todos Carlos, lo que se discute ahora es si es buena inversión comprada a estos precios. No tiene sentido estar llorando día tras día porque hace 10 años cotizaba mucho más alto.
#39158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La salud es lo principal desde luego. 
Si venciste un TEP, Telefonica es peccata minuta.
#39159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso yo no soy partidario del largo plazo, tampoco me gusta intradiar, pero la salud lamentablemente nadie, repito para subrayarlo NADIE tiene la salud comprada y el dinero puede necesitarse. 
#39160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uy qué tarde se ha hecho. Bajo a comer. Mati, si quieres, puedes. Vamos.
Brokers destacados