Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,759 / 7,360
#14065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O antes, las cuentas no mienten, la empresa esta ofreciendo beneficios capaces de aguantar este dividendo, ademas, destina una parte a reduccion de deuda.

El problema que siempre ha tenido telefonica era cuando se daban dividendos sobredimensionados, impagables, actualmente se esta dando un dividendo razonable para el beneficio y la capacidad de la empresa. De hecho, si vendiesen O2 uk o alemania, posiblemente hasta se podrian plantear aumentar tal dividendo a 0.5 total respecto al 0.4 actual.

#14066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La tesis sigue siendo la misma: le bajarán el precio de la acción hasta donde sea necesario para que Paquete se vea obligado contra su voluntad a lanzar un plan de reducción de la deuda vendiendo activos en Europa.

Esto es así desde hace 12 meses al menos.

Y si le tienen que bajar la acción a 5€ lo harán. Cuando hace 12 meses algunos decíamos que se verían los 6€, salían los más listos del lugar diciendo que eso era imposible.

 

Se quiera ver o no: Paquete es un problema muy grave para el valor de Telefónica como proyecto empresarial.

#14067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues irá muy bien la empresa pero vamos que parece que pagan 7 eurillos por acción ahora mismo.s2

#14068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 12 no llegaran NI EN SUEÑOS.

 

El presidente de telefonica ESTA LOCO Y PUNTO.

 

Tiene una deduda enorme y no se le ocurre otra que comprar los derechos del futbol que casi tocan a 200 euros por abonado vea o no vea el futbol.

Ademas telefonica esta atada de pies y manos ya que es operador dominante y si el gobierno le dice que tiene que regalar el futbol a vodafone pues se lo tendra que regalar.

Telefonica lo que tendria que haber hecho es suspender el diviviendo porque es tonteria dar un dividendo ya que como laa accion no vale una mierda cuando se descuenta el dividendo ya no vuelve a subir.

Debe dejar de inmediato de dar futbol y de gastarse el dinero en produccion propia, mejor aun dejar la televison a los canales basicos de calle 13, historia y demas y intentar recuperarse con o2.

 

 

#14069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias Ricard

Eres para admirar socio. Me recuerdas a mi hace un tiempo en los foros, dónde veia siempre el vaso medio lleno, incluso en la pillada de Abengoa que me costó una pasta.

Vamos por partes Ricard, los 8,30€ y yendo todo de cara lo veo en unos meses, pero va a costar muchísimo y con permiso de las manos fuertes que son los que mandan junto a Mr.Jones. Ahora lo de los 10€ y ya no digo lo de los 12€, para 2019, socio es para fliparse en colores. Ojalá, pero hemos de tocar de pies en el suelo que esta compañía no está bien y acumula mucha deuda. Me recuerda este tema a lo que posteaba yo sobre Abengoa en 2012. Una empresa con una deuda increible, una malisima gestión y continuamente refinanciándose, al final concurso de acreedores. No creo que sea el caso de la Matilda, al menos por ahora. No cabe duda que si sigue aumentando la deuda,  sigue refinanciándose y los gestores no mejoran, o le sale a Matilde un novio con buenos bolsillos, o se podría vivir una época dificil en un tiempo.

De buen rollo Ricard y ya me conoces, no podemos decir que esto se va a ir a los 10€ e incluso a los 12€. Esa es tu ilusión y la nuestra, pero la bolsa no entiende, ni quiere entender , ni de ilusiones ,. ni de emociones, de sus inversores. La Bolsa son datos y manipulaciones. Ahora mismo, la operadora no goza del beneplácito de los mercados, por todo lo que hemos dicho y si aguanta la zona de los 7€, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Los rangos de dos dígitos hay que olvidarse de ellos , por ahora y tal vez para siempre.

Saludos y sigue manteniendo ese optimismo, pero con la Matilda, ahora mismo , no es para ser muy optimista socio.

#14070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo ¿Por que a finales de Julio como máximo?  Si fuera así, sería muy facil ganar con la bolsa. Yo creo que aún tiene que bajar, el PER es bueno, pero lo demás es malo.

#14071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del futbol, tiene su que logica

 

Anteriores años, movistar compraba parte de los derechos para futbol, a un precio mayor,y con un sobrecoste añadido por culpa de mediadores como podian ser mediapro.

De los 2900 millones, buena parte se reingresara, puesto que orange y vodafone querrán parte de los partidos, con todo lo que ello conlleva, posiblemente vendamos el 66% por 2000-2100 Millones, lo que dejaria a telefonica en una situacion respecto al futbol muy buena, ya que respecto a partes anteriores, seguira teniendo su parte de futbol, pero por lo que antes pagaria 1100 millones, ahora tendrá que pagar unos 800 millones, salen ganando orange y Vodafone ya que se quita a mediapro de intermediario, y Telefonica obtiene un recorte del coste del 30% practicamente, ofreciendo el MISMO servicio.

#14072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiero decir que 6 es probable y 5 es improbable pero posible.

Brokers destacados