Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,582 / 7,293
#20650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han bajado de nivel hasta lo publirreportajes que se pagan.

Lamentable, no dice nada.

#20651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Liquidez total en verano es lo que siempre se recomienda, no?....y a mi que me parece que este verano la veremos tonteando de nuevo con los 8 euros...la gráfica pinta bien, los 7,22 parece que los respeta y las noticias que llegan, tanto del sector globalmente como de la empresa no son malas despues del affaire Huawei...veremos si me equivoco porque me quedé dentro tras el dividendo y me he planteado en más de una ocasión si no sería un error...en fin, para no saber estar en liquidez total, mejor la Matilde que no mis chicharros típicos de verano que siempre acaban mal...

Suerte a todos

 

#20652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que tontee con los 8 euros aùn...yo ls veo muy muerta .salvo que sorprenda con los resul el 25 , que no veo el porqué va sorprender , pero buenoo.....un saludo !!

#20653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX sube +0,18% pese a los bancos y a la bajada de REPSOL en subasta. TEF hoy cierra con +0,48% la segunda jornada de julio y lo hace en máximos 7,308€ a una milésima de la resistencia 7,309€. Excelente comportamiento con el público -faltaría más- en contra, pero dentro, je, je, je. Unos mejor comprados, otros peor, otros fatal, pero la culpa es del árbitro, je, je, je. Hoy al menos ha habido alguna opinión positiva, que no es poco. Mucha salud para todos. Saludos

Echar un ojo al cierre de TEF en USA. Ahora $8,33 - 7,37€

#20654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Almenos no pierde los 7€

Quien no se consuela es porque no quiere :D

 

salu2

#20655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, eres bueno iberico, pero te has olvidado el 6G antes.

 

¡¡¡Es broma!!!!

 

Saludos

#20656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay nada como estar en liquidez en estos tiempos calurosos del verano.

 

Saludos

Brokers destacados