Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,613 / 7,364
#12897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica envia otros 500 millones de deuda a refinanciar, un paquete demasiado pequeño para mi gusto. Deberian empezar un metodo mas agresivo de refinanciacion a escala mucho mas grande. Al parecer reduciran de 2.75 a 1.7 % anual de intereses.

 

Lo que equivaldria a un ahorro de 5 M anuales.... Una miseria.

#12898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero esta bazofia dejará de caer algún dia?

#12899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni para pagar el sueldo de Javier Solana

#12900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dia que se propongan hacer una oferta con cara y ojos, ese dia, será la salvacion de Telefonica. La cosa esta en que van anunciando paquetitos que no aportan nada al global de la empresa, pero un paquete de 25.000 M equivaldria a un ahorro de 250 M, con su respectivo aumento de beneficios.

#12901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me huelo más pronto que tarde otra AK, que con más papeles circulando, creo que no va a arreglar la situación. Hoy ha empezado verdeando, con los 7,90€, pero ahora el Ibex está rojeando. El que si lo tiene claro es Inditex que está subiendo más de un 2% . Mucho me temo que la sesión de hoy va a ir como la de ayer. Esos 10000 puede ser que ya no aguanten. Los pescadores de gangas están atentos.Ni hay fuerza de subida en la mayoría de sectores y Matilda está ahí en los 7,85€- 7,86€, con más cara de irse a 7,80€ que a 7,90€

Saludos

#12902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aun podemos ver el 7,45 la estan exprimiendo al maximo,es muy dificil comprar en minimos y ellos lo saben porque tienen las operaciones y haran para sus intereses ,los peques solo nos queda esperar que se de pronto la vuelta y el dividendo es una fuente muy jugosa para los fondos buitres

#12903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recordemos que su hermano Luis Solana fue presidente de la compañía en los años 80, cuando llegó el PSOE al poder.

Y que actualmente, con !!80 años!! es el presidente de Wayra, la filial de Telefónica que se encarga de financiar y lanzar start-ups tecnológicas (podría darle lecciones a Buffett sobre tecnología, que es de similar edad y dice que no invertía en tecnología porque no lo entendía :-) :-)    )

Javier Solana me suena que también estaba ya chupando del bote de la compañía, por ejemplo los 2 aparecen en el Patronato de la Fundación Telefónica,

https://www.fundaciontelefonica.com/conocenos/quienes_somos/patronatos/

y esto estará asociado a la obtención de cargos/consultorías más lucrativos.

Lo que estamos comentando, con este panorama de politiqueo y enchufismo, difícilmente van a enderazar la situación: los ejecutivos saben que su continuidad depende de seguir rindiendo pleitesía a estos políticos, no a los accionistas.

#12904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El optimismo... .se me ha ido con el anuncio de o2 y con el tamaño de esta oferta, encima.... Inditex subiendo

Brokers destacados