Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,475 / 7,356
#11793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay una legión de pillados en 8,50 no van a soltar la liebre tan fácilmente, a final de mes hay una oportunidad con la publicación de resultados del primer trimestre y si sigue confirmándose el proceso de desinversiones, antes va a ser difícil.

#11794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay tanta gente pillada, que a la minima que el valor hace un maximo, desconfian de ella. Mucha gente viene de arriba, y el simple hecho de venir de 7.4, y estar en 8.2 por 3a vez hace qeu entren ganas de vender en 8.25

 

De hecho, me habia planteado vender en 8.25 para esperar otro rebote, que ha ocurrido, pero es tonteria. aunque bueno, un pellizco me habria llevado.

#11796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso queda claro, mi operativa de hoy, era basicamente recoger beneficios, y entrar 0.5% mas por abajo... hubiese sido una buena operativa debido a al conviccion de 10.5 a finales de año que tengo. Pero no suelo hacer estos operativos aunque aporten bastante dinero.

#11797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy gráfico ,información útil , 

Muchas Gracias

#11798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas;

 

Os dejo un análisis interesante, merece la pena verlo;

 

https://www.youtube.com/watch?v=xLWFXIQMO7M

Saludos

#11799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía, menuda subida de chiste se ha quedado al final. Todos los medios calentando el tema sobre las futuras bonanzas a medio plazo del valor y es incapaz de cerrar por encima del 8,2.

 

Brokers destacados