Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,758 / 7,360
#14057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces me pregunto ¿quien coño vende truñas a estos precios?

#14058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los que pusieron el stop en minimos de 7,25 ya se han quedado sin ellas y las manos fuertes las han comprado a muy buenos precios,no pongais stop,cuando se compra se aguanta la caida,porque ya hemos estudiado la accion al per bajo que supuestamente se le presupone,si sigue bajando,esperamos a que se de la vuelta,tranquilo que estoy,hay que cambiar la mentalidad,esto es lobos contra ovejas

#14059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aclarado por Carlosocean que el PER actual es de 11, y la previsión de incremento de beneficio es del 1%, no creo que se vean los 5€ pero los 6 € sí son posibles. Tendría un PER 9 que tampoco sería muy extraño.

#14060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En breves la accion cambiará de tendencia, el primer rebote llegara a 8.3-8.5, el segundo casi a 10, y posiblemente nos veamos un 12 en 2019 :P ANIMOS CHICOS!!!! van saliendo noticias decentes, lo malo es que tardan en llegar las noticias esperadas de ventas de porciones de la empresa.

#14061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no importa ,no somos sabios de hasta donde la van a bajar,nosotros hemos comprado bien a buen per y con dinero que no vamos a necesitar en el corto plazo(esto muy importante) tener paciencia y confiar como se da la vuelta y no ha de tardar mucho a lo maximo a finales de julio

#14062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,subirá cuando quieran que suba pero puede que primero quieran hacer sangre y bajar a los infiernos.s2

#14063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

12 en 2019 ?, tu si que eres optimista.

#14064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Querrás decir que los 5€ si son posibles y que los 6€ empiezan a estar jodidos, ¿no?

Brokers destacados