Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,075 / 7,360
#16593

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Si en un sobre

#16594

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Tampoco hay que creerse una conspiración. Es simplemente normal que los directivos compren a 6x y no a 12x, se compra en mínimos no en máximos.

Hacer compras de 1 millón no es marketing, es estrategia. Estas cantidades no son compras simbólicas.

#16595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me gustaría que tocara hoy 7€. Mejor que cierre cerca, a un par de céntimos, para que mañana pueda tener más fuerza y recorrido la vela. Hoy Matilde tiene permiso para hacer 6,999€, je, je. Un saludo

#16596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo opino que sería un signo de fortaleza en el rebote, que pulverizara hoy mismo los 7, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, de hecho, lleva unos dias comportándose mejor que el ibex y con cierta fuerza. Sea como fuere que se vaya dirigiendo hoy, mañana o la semana que viene a toda esa zona de confluencia que son los 7,15-7,30 y porque no a los 7,60.

#16597

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

No hablo de conspiraciones, si no de estrategia. La acción está en niveles de opa, por no hablar del desequilibrio del balance, necesita subir como sea. Una herramienta para ello es la compra de acciones por parte del equipo directivo, que da un mensaje de estabilidad y confianza al mercado.

Si hubiera sido menos dinero o menos los compradores, me lo creería, pero siendo tan abultado creo que hay una estrategía de marketing detrás.

Pero vamos, que mejor si sirve para subir la acción. Ahi estamos al filo de los 7.

#16598

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Ahí están los 7€, la primera piedra de un largo y difícil camino de vuelta. El via crucis se inició el 14 de marzo de 2017 hace más de año y medio, cuando cotizaba cerca de 10€. Estoy convencido de que volverá a esos precios, pero no nos engañemos, solo ha puesto la primera piedra de una tendencia que sigue siendo bajista pero que permite esperanza para una legión de pillados. Solo por encima de 7,80€ se podrá hablar de cambio y eso está aún muy lejos. Se confirmaría cerrando el hueco 8,01€ que ésta, que nunca deja huecos- dejó el 14 de mayo de este año. Ahí está el esbozo de la idea. Un saludo

#16599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

7...

A ver si dejamos atrás la pesadilla del 6 de una vez

#16600

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Como siempre, análisis impecable.
Así es, seguimos bajistas y hasta que no rompa en esa zona, no se puede decir otra cosa.
El primer paso ya esta dado, empezar a olvidar esos 6€.

Brokers destacados