Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,062 / 7,360
#16489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mientras tanto, asomando los 7€ en el horizonte...

#16490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí Mac, podría irse a 7,20-7,35€. Por técnico eso parece, que lo haga es otro cantar, je, je. Saludos

Para cerrar septiembre plano le hace falta hacerlo en 6,987€. Mañana puede cerrar por ahí ¿no?

#16491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso lo mismo. Creo que que los 7€ los veremos en breve.
Luego ya veremos, paso a paso jeje

#16492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será ahora la hora de la verdad después de tantos sufrimientos

#16493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que aquí estamos hablando de si TEF en el futuro tal o en el futuro cual, pero la realidad es que a día de hoy, dejando aparte amortizaciones para sanear balance y demás historias, está ganando en efectivo por encima de los 5.000 millones de € limpios al año y sigue trabajando para rebajar gastos financieros, plantilla, mantenimiento de las redes... . Nexflix gana entorno a los 500 millones de € capitaliza 150.000 millones de €, Telefónica gana por encima de los 5.000 millones capitaliza 36.000, sumándole deuda 80.000... .

En las ineficencias del mercado en las que se gana y se pierde pasta.

 

#16494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9414182/09/18/Telefonica-mantiene-conversaciones-con-otras-plataformas-para-acuerdos-similares-al-de-Netflix.html

Reiros, pero este el futuro. Juntar contenidos de diferentes plataformas. Nadie quiero pagar 10 euros en netflix por 3 series, 10 en hbo por otras 3, 15 en disney por 4 y 20 en amazon por 2.

Juntas todo y lo ofreces mas barato que el conjunto. Comodidad y precio. Además de la mejor conexion para acceder a los contenidos.

Hace 5 ańos tef era una basura, incluso hace 3. Pero las cosas estan cambiando, y yo apuesto a que el cambio es para mejor.

Quien compro a 14, que llore, quien compro a 10 si quiere tb. Yo compre a 7 y le veo futuro.

#16495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que además a lo que ya dices, que coincido con tu planteamiento, hay que sumarle el "control de la casa", si tu plataforma de telecomunicaciones te proporciona todos los contenidos y además te sirve de alarma, para hacer la compra de forma más o menos automatizada, control de luces, calefacción, videoconferencia, control sobre la carga de los vehículos en el garaje, activación del robot de limpieza, ... . El que tenga el control sobre todos esos elementos será el que marque el paso.

 

#16496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Humo,o fuego?

Brokers destacados