Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,193 / 7,360
#17537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los planes estratégicos entusiasman cuando los presentan líderes. Se minimizan los defectos y se magnifican las virtudes del plan.

Cuando los cuenta alguien que es parte del problema, malo. Se minimizan las virtudes y se magnifican los defectos del plan.

Es como las parejas.

#17538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No no ..., para que vender activos, pagar a hacienda plusvalias por activos, O2 pertenece a su mercado, no es que O2 se dedique a vender flores....

Que no os engañen, no es que no forme parte de sus activos no estrategicos..

simplemente que no quieren eliminar dividendos, hay muchos politicos pagando hipotecas, chalets, coches, viajes y comidas gracias a los dividendos recurrentes.. 

Ademas hacienda siempre pilla cientos de millones al año de impuestos de los dividendos de telf y ya sabes, tienen que mantener funcionarios... 

Que se eliminen los dividendos hasta que se pague la deuda, todo lo demas, son pantunflas que os cuentan.

Ahora bien no digo que no tenga futuro, siempre que se lleve bien podra dar mucho dinero, pero el CEO que teneis, no es mas que otro titire del gobierno por mucho que pensais que no. 

PDT: para el genio que diga lo tipico de "pues si tan listo eres, hazlo tu" le dire, no tengo porque hacer nada, eso seria un comentario absurdo, no me meto con su gestion, me meto con su politica de retribucion al accionista en un entorno con deuda, los unicos matices serian "hazlo tan bien como lo estas haciendo, pero quita el dividendos y manda a los politicos al cuerno" 

#17539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo prefiero que no quite el dividendo y que reduzca la deuda de manera orgánica o cuando sea posible con la venta de O2.
Si elimina el dividendo esto se va al infierno.

#17540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eliminar el dividendo ??? Pero qué dices.y cuànto descuentas de deuda eliminando el dividendo?? Polìticos dices , ?? No mezclemos , pa populista ya llegan los que hay. O lo dices con segunda intenciôn??? Entiendo que sì ....si quitas el dividendo , se te marchan la mitad de accionistas en 5 minutos ...yo de echo, estuve a punto de irme cuando lo redujo,,, sôlo por eso

#17542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica ha estado repartiendo entre un 60% y un 85% de sus beneficios a dividendos, desde el 2009 lleva repartido 31.000 millones de euros, de no haberlo hecho, a dia de hoy tendria una deuda de menos de 10.000 millones de euros, con el aumento del ROCE pertinente y del FCF tambien, lo cual podria cotizar sobre los 15 euros. 

en 2017 repartio un 63% y en 2018 se ve que seguira la misma linea.. 

no se, si quereis dividendos mas seguros, teneis el sector utilites. 

 

 

#17543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a pesar de,el o los "desaciertos", no han sido capaces de quebrarla.

#17544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF recupera con ganas los 7,50€ en este inicio semanal. El objetivo sigue vigente: 7,62€ a cierre semanal y las posibilidades aumentan. Tiene que enjugar el saldo anual negativo antes de fin de año, estoy convencido. Saludos

Brokers destacados