Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,906 / 7,293
#31241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto, mayoritariamente sí, sólo tienes que ver la gente que ha desaparecido de este foro.
Es verdad que ahora están saliendo fondos que replican el Euro Stoxx 50 pero los minoritarios, ante una caída de esta envergadura, estamos saliendo como pollo sin cabeza, a la carrera.

#31242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, los etf que replican el EStoxx50 saldran cuando confirmen. Ahoran estan saliendo los que saben que se vas fuera del euro stoxx ya para adelantarse al movimiento

2,8 muy cerca
#31243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF pierde el soporte y hace nuevos mínimos anuales 3,347€. No es momento de vender Molic, más bien de comprar. Con paciencia y con la mente fría. Saludos

#31244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la acción cayendo ya sé que sería colega de todo el mundo y sería muy bien admitido si me sumara al mensaje imperante de "TEF es una mierda".
Pero seamos un poco serios, ¿tu mensaje de "España la tiene perdida" es compatible con los números que te he puesto?. Es que no me los he inventado ¿de verdad que en esos números se atisba que España la tiene perdida?

#31245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre madre mía, si piensas eso. Si piensas que los minoritarios salen de  un valor como telefónica y lo mueven de esta manera... ya está todo dicho. 
Alucinante 
#31246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé para qué miro la cotización. Me voy a trabajar 
#31247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Agosto/septiembre no van a ser sencillos para la cotización, mucho ánimo.

#31248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Impresionante la pre-quiebra de Telefónica. Siempre es capaz de más cuando ya parece imposible.
Puestos a salir con una mano delante y otra detrás (que cada vez está más claro) a mí al menos me gustaría.
Pallete y sus secuaces a patadas a la calle.
Inversores de referencia a tomar por...
Una opa y al menos el placer de que todos han desaparecido (aunque llevándonos por delante)
Brokers destacados