Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,590 / 7,360
#12713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

venga a ver si de 7,93 no bajamos

#12714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Letal el vencimiento SAN Con un mínimo en 5.201€ y TEF con un mínimoen 8.959.

Sique cayendo esto según escribo y SAN por debajo de 5.20€

 

Un saludo!

 

#12715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego, Portomare, que el sentido del humor no hay que perderlo, aunque cada dia que pasa, tenga uno menos dinero en el bolsillo. ¿Tu en cuánto estás promediado?

#12716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no pasa nada colegas,esto empieza a rebotar,es lo de siempre miedo en el mercado,lo que pasa que no me he dado cuenta que eran los vencimientos,ahora arriba y los proximos dias a ganar dinero

#12717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio , el Santander si que es una buenísima entrada en los 4,85€, clarísimo,  y nuestro amigo Bedrock lo sabe,mucho más que Matilda en los 7,90€. Yo entraría en Botina a esos rangos sin pensármelo. Otro tema es que llegue, falta una bajada de 35 céntimos, hastal los 4,85€,  que al paso que va pudiera ser.

#12718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habria que cambiar el titulo de que le pasa por no entrar nunca jamas aqui si no te quieres quedar pillado,yo ya pienso en los 6.xx

#12719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por los 8,50 y por pardillo,no te preocupes que esto tiene que subir pero 1 hay que meter miedo al mercado

#12720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre Ildittore, primero tendrá que pasar por los rangos de los 7,XX€ y ahí por mucho que siga bajista puede tardar tiempo. Deja los 6,XX€, para pesimistas más profundos. A ver si aguantan esos 8€, porque un cierre de hoy por debajo, en mi opinión, seria muy malo.

Brokers destacados