Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,588 / 7,360
#12697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He puesto una orden de compra para hoy en 5,205, dejaría otro paquete por si se fuera a los niveles de los que hablas.

Un saludo!!!

#12698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Se me olvidaba última mente veo a BBVA más difícil de predecir algo con el y me estoy fijando más en SAN que me es más fácil de hacer una estrategia con el.

 

Un saludo!

#12699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

SAN es el valor más capitalizado del IBEX-35 y el que más utilizan para moverlo.

Más que dejar una orden yo lo ligaría a los movimientos del IBEX y si este llega a la zona 9.890-9.940, decidir entonces si comprar o no.

 

Un saludo socio!

 

 

#12700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha hecho gracia vuestros animos en cuanto he dicho que metia mas dinero en telefonica, ha sido un generalizado LA HAS CAGADO!!!

#12701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aqui estamos para mirar lo que se pueda entrar si es que tef no despierta

#12702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy siguiendo las olas, soportes, resistencias del SAN y sus huecos y si bien es cierto que capitaliza creo que alrededor del 10% en el IBEX, en ocasiones va a su bola, no veo un imposible volver a alcanzar los 10600 aunque rectificase hasta los 9500. Ya tocamos los 93xx y SAN no traspaso los 5,100 ...de todas maneras siempre me dejo varios paquetes el último sería para un SAN a 3,150.

#12703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El otro día traspase mis acciones de Telefonica que estaban en Bankia a ING, compré y vendí en el mismo momento, estoy muy tranquilo, a finales de este año 640 euretes al bolsillo y ya serán 1280 mientras no perfore los 7, esta es para echarle paciencia y si alguien quiere ir más al corto plazo, pues se ha equivocado de acción.

Has hecho una buena entrada y el tiempo dará o quitará razones...pero paciencia.

 

Un saludo SOCIOS!!!

#12704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tef estara a punto de salir en bolandas y no le faltara mucho,el tio paco y la proximidad del dividendo le dara alas

Brokers destacados